Ferrovial trasladó su razón social ( creo que a Holanda ) con el fin de poder en USA con más facilidad.
Salu2
Ferrovial trasladó su razón social ( creo que a Holanda ) con el fin de poder en USA con más facilidad.
Salu2
A lo que me refería es, que ahora que cotiza en el Nasdaq, está representado también en el MSCI World, pero como empresa USA u Holanda, no como empresa española (de cara a ver la “sobrerrepresentación de ciertos países en el world”
Entiendo perfectamente por dónde vas pero en caso de Ferrovial aunque ni su sede social ni su centro de decisiones esté en USA, ese es su principal mercado de facturación, así que tiene sentido que cotice allí y esté incluida en índices usanos.
Salvando las distancias en tamaño y sector, para mí considerar Ferrovial española/holandesa sería un caso parecido a lo de considerar Amazon, Google o Apple estadounidenses.
Amplio 20 IQQA en Heytrade.
Solo porque no tengo muchas, hace mucho que no compro y es gratis en HT
Última Rubicompra de JGPI y VWRL.
Un minuto de silencio para las Rubicompras de estos dos ETFs. El día 26 Myinvestor incrementa el importe mínimo de comisión para ETF, por lo que será inviable realizarlas.
Fue bonito mientras duró.
Esto te va a mejorar como inversor
A partir de ahora vas a invertir como Warren B.
Concentrando las compras sabiendo en donde te metes!!
Con 600 al mes de divis te puedes plantear hacer compras más grandes
Aquí hay que matizar varias cosas. Primero, ese hito fue conseguido únicamente un mes concreto del año pasado, cosas que no sucede todos los meses para mí desgracia
(la media mensual según me Excel ronda más bien los 400). Segundo, y no menos importe, los Diviendos recibidos están repartidos entre 3 brókers, lo que implica que no es capital unificado para poder apostar de una vez.
Era feliz con las rubicompras, me sentia cómodo. Sentía que si la cagaba era con poco jeje
En TR tienes todos los ETF con 1€ de comisión, y en HT hay un listado de ETF sin comisión. Hay oportunidades de rubicompras ahí fuera. ![]()
Jajaja gracias por la recomendación. Pero pereza absoluta abrir cuentas en más sitios. ![]()
![]()
400 sigue siendo una cifra más que maja. Tienes que adaptar las rubicompras a la inflación y a tu nueva realidad financiera.
Amplio JEQP
Aumento un 50% posición en JGPI a 22,89€
Inicio posición en el VWCE a 145,82€, lo explico en mi hilo.
Ampliación de JEQP
Pues hoy ha subido con la bolsa como está
Igual protege bien de las bajadas!!
Cuando viene el fin del mundo la gente se da a la bebida
Sinceramente, ni me he dado cuenta. Era lo que tocaba.
Esta semana he comprado un poco e IQQA, IQQD y VGWD…además de enviar un poco de capital a Indexa… pequeñas cantidades aprovechando las peripecias del señor naranja, (aunque con timing dispar)…porque pienso que puede bajar más
He dejado una limitada en JPGI, porque lleva menos tecnología que sus primas…que ya voy cargado en el Vanguard MSCI
Buenos días, incorporé a cartera este veneno:
iShares $ Treasury Bond 20+yr UCITS ETF EUR Hedged Dist
TER de 0,10%
Actualmente reparte un dividendo de más del 4%
Es la deuda americana de vencimiento lejano (activo volátil), para complementar y compensar con la renta variable americana. Este fondo tiene la divisa cubierta (no afecta la fluctuación del dólar, ni para bien ni para mal), cotiza ya en euros y reparte el dividendo también en euros.