El rincón de los brokers

1 me gusta

Cierto, descartado Santander a pesar de tener comisiones bajas. Gracias a los dos!

Pues con esto,si es el que más protección me da, me quedo con selfbank. Y voy a ver qué tal xtb para fuera de España. Otra opción sería dividir , ING y selfbank para España y Xtb par fuera.

Tienes que mirar lo que más te convenga. Yo uso ING, Degiro y Selfbank, además de tener una en Computershare corporativa, pero a esa no puedes acceder si no es con un plan de empresa.
ING la uso para que no me cobren comisiones, Degiro para algunas compras americanas y en Selfbank voy ampliando posiciones…
Salu2

1 me gusta
3 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Broker que acepte bitcoin

Buenas noches,

Alguien tiene conocimiento de algun broker que acepte BTC para comprar acciones? y si es asi que tal la experiencia??.

Muchas gracias

Etoro? Lo que creo que no compras acciones en realidad, infórmate antes.
Aparte ojo con la operativa, no cobra comisión pero tiene spread, también cobra como 25€ por sacar dinero de Etoro hacia tu banco.
Saludos

Muchas gracias Dani, lo voy a mirar.

Saludos

1 me gusta

Coinbase hice alguna operación y bien,creo que es de los más sencillos y fiables que hay

Pero Coinbase es sólo para cryptos si no ha cambiado. Según entendí, Joao quiere comprar acciones pagando con BTC.

Correcto Dani, no había leído bien estaba haciendo dos cosas a la vez…:sweat:

1 me gusta
8 Me gusta

¿Alguien sabe si BNP Paribas cobra alguna comisión cuando se tramita el cambio de comercializador de un fondo? Es decir, si llegado el día quiero llevarme fondos Vanguard a Myinvestor, ¿habrá hachazo?

Alguien conoce o tiene cuenta en Blackbird?

Aqui las comisiones:

https://blackbird.es/resumen-de-comisiones/

Con Blackbird estarías operando a través de la plataforma de IB solo que con intermediario de por medio. Es decir, vas a tener la plataforma de IB solo que pagando más.

Un saludo.

5 Me gusta

Gracias @ciguatanejo

Tengo una duda de brokers y fiscalidad a ver si alguien me la podría resolver.

El caso es siendo IF y que los únicos ingresos sean los provenientes de los dividendos. Si poseyera acciones extranjeras (USA Holanda Alemania) en un broker nacional me practicarían las retenciones en origen y en destino. Al no haber otros ingresos/retenciones Hacienda no me devolveria el 15% de retencion en origen.
En el caso de un broker extranjero (ib) sólo me practicarían la retención en origen habiendo de saldar cuentas con Hacienda más adelante.
¿Es esto correcto? ¿Me aumentarían un 15% en ese caso los ingresos con un broker extranjero?

2 Me gusta

https://foro.cazadividendos.com/t/el-rincon-de-los-impuestos/545/1077?u=ruindog

6 Me gusta

En este hilo también se habló sobre este tema, como optimizar el cobro de dividendos.

3 Me gusta