Criptomonedas

En mi caso es lo más probable

No te creas, debe rondar el 50/50. Lo que pasa es que el cerebro recuerda con más dolor y durante más tiempo las bajadas. De primero de sesgos.:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Hola
Como esto está que arde con Robertocarlos coloco esta noticia. Por un lado USA y por el otro Europa, Y yo mirando de reojo a JNJ por si añado unas pocas mientras el mundo vuela…

Bitcoin se extiende más alto de todos los tiempos a medida que los comerciantes observan la lista de Coinbase
…Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley han anunciado planes para ofrecer a sus clientes acceso a inversiones criptográficas…
Isabel Schnabel, miembro de la junta ejecutiva del Banco Central Europeo, calificó a Bitcoin como “un activo especulativo sin ningún valor fundamental reconocible” en una entrevista con Der Spiegel este mes.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-13/bitcoin-rallies-to-all-time-high-as-traders-eye-coinbase-listing

2 Me gusta

… deja las puertas abiertas …

Igual dentro de un mes, ya lo reconoce. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

FYI

2 Me gusta

Buenas, salió Coinbase a bolsa ayer. ¿Qué opinión os merece? Por curiosidad.

Hablando ahora de Bitcoin y criptomonedas en “Mas Vale Tarde” de La Sexta.

No se si sera burbuja, pero esto empieza a ser la version moderna de la anecdota de Rockefeller

“cuando hasta tu limpiabotas invierte en bolsa, es momento de retirarse”

3 Me gusta

“Exdirector de la CIA da espaldarazo contundente a bitcoin y blockchain”

https://www.forbes.com.mx/ex-director-de-la-cia-da-espaldarazo-contundente-a-bitcoin-y-blockchain/

2 Me gusta

Los turcos (y venezolanos) están acaparando BTC y oro porque no confían en sus monedas fiat
Y llega el gobierno turco y prohibe los pagos en criptodivisas (no prohibe tenerlas)

Es normal que se protejan de su divisa que pierde valor continuamente
Pero la ventaja del BTC es que te lo llevas en un monedero frio al pais de al lado y te compras una casa con él. O vas tirando de la VISA del exchange

2 Me gusta

Lo único que consiguen es que lo deseen más.

3 Me gusta

En febrero cambié 575€ por 11329 DOGEs.
Hoy tengo 0,0325 BTC y 1500 €.
Reconozco que esto te pone, pero es de locos.
No meto mis ahorros en esta montaña rusa.

Perdon y 1600€.

Nuevo movimiento.

3 Me gusta

Enhorabuena
Es Binance verdad?
No lo pones en idioma español?

Aquí podeis leer las consecuencias de prohibir criptos
Nigeria los prohibió y va a recular por los efectos adversos para los ciudadanos
Ha decidiso regularlas

1 me gusta

Se puede?
jajajaj!!! ya ves no tengo ni idea…
El perro!!! El perro ha pagao la ronda de btc!!!
ajajajajajajajajaj…

Se debe poder, a mi me salió por defecto jaja

@Jaquemate y @rauloffshore

Qué comisiones pagáis?

LA CONVERSIÓN DOGE-BTC 0,00€

1 me gusta