Criptomonedas

To the moon or to the default, that’s the question

Si nunca entraste porque no creías en ellas, estoy contigo, huye.
Si entraste porque creías en ellas, te vale lo mismo que para cualquier activo, vender ahora NO es lo mejor.
Si entraste por avaricia y por miedo a ser el único que no se hiciera millonario, seguramente ya habrás vendido y tendrás buenas pérdidas, así que …

1 me gusta

Nunca he entrado ni entraré. Quizás sea por haber trabajado programando mas de 30 años y haber perdido en alguna ocasión el trabajo de varias horas por un simple apagón de luz.

Que pintaza tiene la próxima de Marvel

1 me gusta

En el examen de Programación de la carrera (ing. Química) el profe de prácticas decía siempre que guardáramos con frecuencia.

El día del examen (que duraba 3 horas) a 20 minutos del final quitó la luz. Qué gran lección aprendí. A pesar de eso, le tengo gusto a la programación.

Las criptomonedas, yo ni con un palo.

4 Me gusta

Gracias a dios hoy casi todos los programas guardan periódica y automáticamente lo que vas haciendo aunque no le des a guardar.

¿Hay algo más bonito en la vida que programar? Te permite construir cosas a partir de nada. Es más parecido a la magia que lo de Hogwarts :wink:

4 Me gusta

Las cuentas de su empresa son un poco raras (si el BTC baja creo que declaran la perdida, pero si sube no declaran la ganancia) y no las entiendo al 100%, pero el 31 de Marzo el BTC llevaba -3.000$ en el YTD y declararon 170k de perdidas.
Desde entonces ha bajado otros 24.000$, tienen 130.000 BTC así que eso serían 3.100 millones de perdidas (aunque el trimestre anterior deberían de haber sido 385k, así que contablemente creo que serán menos).

Tenían el 31 de Marzo 863k de Equity.

Su average price es de 30.700 dólares, a día de hoy tienen unos 1.200 millones de perdidas por BTC. Les veo muy jodidos.

1 me gusta

Las normas de contabilidad aun no están adaptadas a las criptomonedas y por ahora deben de tener que considerarlo activo intangible:

Intangible assets get recorded on balance sheets at historical cost and only get updated when the value declines, such as in a price dip—never if the value bounces back.

Hombro cabeza hombro se acabó la fiesta

3 Me gusta

@bcartera ¿ahora también le das al técnico?

1 me gusta

Literalmente. Cuando comencé de forma autodidacta en la empresa en que trabajaba hace 35 años a programar dbase3, dbase4, clipper, asp, access, etc. Los jefes me tenían como un mago. Me consta, tengo un sobrino que es un crack de la programación, que incluso en la actualidad sucede lo mismo. El que tenga dotes de programación y quiera tener trabajo para siempre, que se dedique a programar…

3 Me gusta

Si yo te contara Bass …. Yo empecé en bolsa en 2003 como trader :rofl:soy experto en análisis tecnico. Tenía mi página web de análisis y todo

8 Me gusta

¿Y crees en el técnico?
¿En que porcentaje?

Yo controlo lo mínimo de análisis técnico, básicamente me se el nombre de algunas figuras y poco mas. En su día intenté entenderlo, mirando webs, leyendo algún libro, y te juro que cuanto más me informaba del tema aun era peor,menos entendía.
Desde mi punto de vista y experiencia yo no le doy ningún peso de decisión al análisis tecnico.

Pero bueno la verdad es que con las criptomonedas igual si funciona( al no tener ningún tipo de subyacente, ni valor fundamental que las avale).

4 Me gusta

Los dividendos crecientes? :grinning:

9 Me gusta

Que cabrón :rofl: :rofl: lo peor es que tienes razón

10 Me gusta

El indicador contrarían Bernardos acude a dar esperanzas a la gente con criptos.

El gurú ha hablado, el rebote está a la vuelta de la esquina :laughing:

7 Me gusta

image

Igual que España, que no esta en quiebra. Esta utilizando como colateral las monedas de oro de los galeones hundidos en el mar.

Esto parece que se esta poniendo muy feo.
Como ya dije mas de una vez, las cripto no tienen ningún subyacente real que las apoye.

Cuidado con los tulipanes!

1 me gusta