Criptomonedas

Parece que están repartiendo un montón de dividendos para bajar así…

2 Me gusta
  • En 2018 bajó un 84%
  • En 2019 bajó un 72%
  • En 2020 bajó un 65%
  • En 2021 bajó un 56%

Ahora tiene una correlación con el Nasdaq de 0.82, creo que la mayor de la historia (salvando la diferencia en porcentajes).

Se podría decir que Bitcoin simplemente está siendo Bitcoin. Un criptoinvierno más de limpieza de altcoins.

De hecho podría bajar perfectamente hasta a 10K y sería simplemente igualar la bajada de 2018 (además zona importante, donde está la gran mayoría del volumen histórico y sería perfecto para liquidar a celsius y compañía).

No digo nada con esto.

Ni pienso que vaya a ser el suelo ni que las cryptos vayan a ser algo. Simplemente opino que es muy pronto para los “te lo dije”.

Y lógicamente será titular en todos los periódicos, como sus ciclos anteriores hasta el halving.

5 Me gusta

Te lo di… Claro, claro, hay que esperar

1 me gusta

Justo hace un año un conocido me dijo que el Bitcoin no bajaría nunca de los 20.000$, conocedor a fondo del mundo crypto, ignoró lo que le decía si subían el tipo de interés, supongo que por absoluta ignorancia de temas macro o síndrome del pecho inflado. Convenció a todos para poner dinero en historias crypto (creo que alguna era Terra, no le hacia mucho caso) y BTC, yo me preocupe que mis amistades pusieran lo mínimo.
Me atreveré a decirles: "os lo dije"

No sé si ahora se acordará de mi tal personaje, yo de él si.

Sort!

Lo de los 20.000 creo que es porque es el marging call de Microstrategy para aportar mas garantias y se supone que no lo dejarían caer mucho mas allá de los 20.000
O eso he leido

Rallo explicando los margin call en Bitcoin.

En su opinión queda mucho dolor:

3 Me gusta

https://twitter.com/juanrallo/status/1538917105541730307?t=OTPVDDyDAHtJ_x-RxbgMkQ&s=19

Avisarme cuando vuestro limpiabotas esté vendiendo en corto BTC, por favor.

6 Me gusta

Ahora que todo el mundo esta corto, largo, medio corto, medio largo con bitcoin, sabeis si los tulipanes siguen cotizando?

1 me gusta

https://twitter.com/artofinvestmnt/status/1538582275901865984

Si no ponéis fotos del Bentley que os habéis comprado poniéndoos cortos en el BTC no podéis decir que el BTC = KK

“Ley de Bentley” también conocida como “Ley del silencio”

1 me gusta

Yo estoy por pillar margaritas que me ponen mas

1 me gusta

Seguramente que sí. Si existen tantas criptos cotizando, ¿ por qué no van a cotizar también los tulipanes que por lo menos huelen bien ? :wilted_flower:

1 me gusta

Abundando en el tema…

1 me gusta

“Gran argumento” de los criptoboys. Las criptomonedas no pueden bajar de X porque si no no cubrirían los costes de electricidad de la gestión de la blockchain / servicios.

La otra lectura es que por ese mismo motivo también podrían irse directamente a cero.

2 Me gusta

Pues no encuentro cotizacion, despues de haber sido no se si la primera o una de las primeras burbujas

En realidad en Google solo dicen lo que cuesta un tulipan, como si fuera un platano o un pimiento

https://cuantocuestaun.net/tulipan/

1 me gusta

“Dash detalla que para 1637 un solo bulbo de una variedad llamada Semper Augustus llegó a costar 10.000 florines”.

2 Me gusta

El Economista piensa en nosotros.

Rallo comparando la solvencia del BTC con la de Alemania o Austria, INSENSATO!!!

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta