Criptomonedas

Las transferencias adicionales que haces para llevar la cripto a tu monedero, monederos frios, si tienes varias “layers” de monederos mas frios o calientes, vueltas para vender… poco tienen que ver con la operación de compra y venta en si mismas. Y no aparecerán reflejadas en ningún justificante de compra-venta.

Yo sinceramente lo veo similar a un split de una empresa. Compras 100 acciones y con el split tienes 200. Reajustas el precio de compra de las 200 y si vendes a Hacienda le pones una venta de 200. La compra es posible que ni la tengan.

Pues con las cripto, tu número de tokens cambia y no coincide con el de la compra.

Si no recuerdo mal, para declarar estos casos, lo que hice fue calcular el % de tokens vendidos respecto los que me quedaban, para reajustar el precio de compra. No han sido más que un par de ventas pero me parece que sería correcto.

¿Se podrían comprar acciones? :sweat_smile: Me imagino que lo limitarán a consumibles para que nadie se les escape del redil.

Que fantástico sería tener algo para escapar del redil.

2 Me gusta

Cualquier transferencia que haces: compra, venta, envíos a monederos, …, tiene un justificante de la operación donde ves el fee pagado.
Por lo menos antes era así y dudo que haya cambiado, aunque mi última operación fue en 2020 y desde entonces no he movido nada.

Anda, anda, anda … qué cosas, quién lo iba a decir …

Un saludo.

P.D.: Que nadie se pierda en el argumento, que la noticia no debería de ser su detención, sino el porqué no se le había detenido aun. Esto, aunque parezca que no, es una consecuencia mas de la corriente “de buen rollo” que se viene implantando con calzador desde hace ya bastante tiempo.

2 Me gusta

Ahora a las 17:30 publican un vídeo de lunaticoin y Marc Vidal.
Puede ser interesante…

1 me gusta

Ojo con ser IF y vivir en las Bahamas, te tienes que portar bien porque el trullo lo describen no muy bien…
Sam Bankman-Fried de FTX acusado de fraude criminal y conspiración

Los cargos son el último giro en la saga que ha sacudido el mundo de las criptomonedas

“Estamos lidiando con una bancarrota sin papeles”, dijo. “Hace que sea muy difícil rastrear y rastrear activos”…

Si el Sr. Bankman-Fried permanece en las Bahamas mientras se resuelven los detalles de su posible extradición a los EE. UU., solo hay una prisión allí: el Departamento de Servicios Correccionales de las Bahamas, comúnmente conocido como Prisión de Fox Hill.

Los reclusos informaron haber sacado desechos humanos con baldes y desarrollado úlceras por decúbito por estar acostados en el suelo desnudo, según un informe de derechos humanos de 2021 sobre las Bahamas del Departamento de Estado de EE. UU. Las celdas estaban infestadas de ratas, gusanos e insectos, según el informe.

Se supone que los reclusos tienen una hora todos los días al aire libre para hacer ejercicio. Debido a la escasez de personal y el hacinamiento, hay momentos en que los reclusos solo tienen 30 minutos a la semana, dijo Romona Farquharson, abogada en las Bahamas.

La prisión tiene diferentes secciones que separan a los que cumplen penas por delitos violentos, por ejemplo, de los que no lo hacen. Debido al hacinamiento, ha habido casos en los que los reclusos en espera de juicio por delitos menores han sido enviados a la instalación de máxima seguridad, dijo la Sra. Farquharson…

No lo dejéis escapar, por solo $99…

Hola amiguis. Hace unos meses compré unos poquitos BTCs y ETHs en FTX. Y ahí se quedaron…
A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe qué se podría hacer para recuperarlo en algún futuro próximo?

Tiene muy mala pinta la verdad. Espero que no fuera mucho dinero.

Eso va a ser mas como "Dentro de mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana … " :wink:

2 Me gusta

Mal lo veo la verdad,no creo que puedas llegar a recuperar nada.

1 me gusta

Parece ser que realmente no estabas comprando BTC etc sino que lo han robado para la compañía del CEO y allegados.

Por eso se insiste siempre en que con BTC “not your keys not your coin”. Lo que implica que debes custodiar tus claves privadas con todo lo que ello implica.

El consejo generalizado es nunca tener las divisas en ningún exchange etc.

4 Me gusta

-40% desde su “invención”

Creo que estoy “apostando” demasiado por un rebote del euro que no tengo claro.

1 me gusta

Bueno si alguien se entera de como se podrían iniciar acciones para, en un futuro lejano, poder recuperar algo. Quizá haya algún hilo o algún foro con afectados, para informarnos.

Lo mío no ha sido mucho, pero seguro que habrá gente que se ha dejado mucha pasta, y se estará moviendo.

Busca grupos de afectados en twiter, instagram, facebook, telegram…

2 Me gusta

Además de los grupos de afectados en redes sociales, consulta también en Rankia… suelen generar hilos para estas cosas.

¿Sabías qué… Curiosidades del BTC

1 me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1613602337662042142?t=Th69HDPnSSFFX9JCPG64cg&s=19