Estan los tickers. Si alguien los puede buscar, por ejemplo en ING lo agredeceria. En MY (e inversis) no los he encontrado buscando por ISIN (CH1184151731).
Donde lo tienes comprado. Estuve mirando en IB y vi algo similar de oro pero de bitcoin
Entiendo que el producto es un fondo que compra y custodia fisicamente los Bitcoins por ti, no?
Es algo parecido a un fondo, pero no exactamente. No lo podrás traspasar para retardar el pago de impuestos.
Pero si es cierto (o eso dicen) que compran y custodian los BTC’s por ti.
Hasta donde yo sé tanto Wisdom Tree Physical Bitcoin como Fidelity Physical Bitcoin son dos de los ETF más conocidos de Bitcoin.
Reflejan su cotización y ambos son de réplica física lo que implica que están respaldados por Bitcoin físico. Pero no tienen otras ventajas del bitcoin como tal ya que aquí el bitcoin es únicamente el activo subyacente.
Esto era allá por el 24 de agosto, desde entonces unos 7K abajo, pero eso debería ser el chocolate del loro si de verdad se termina de decidir por seguir señal … rango de ± 13K/15K adicionales.
La verdad es que no se porque me meto en estas historias/compromisos porque ni siquiera lo sigo …
Varios administradores de fondos de cobertura exitosos vendieron acciones de Nvidia y compraron acciones de un ETF de Bitcoin al contado durante la primera mitad de 2024.
El iShares Bitcoin Trust alcanzó los 10 mil millones de dólares en activos más rápido que cualquier ETF en la historia, y 592 inversores institucionales han iniciado posiciones en el fondo.
Michael Saylor estima que un solo Bitcoin podría valer hasta 49 millones de dólares para 2045, lo que implica un aumento de hasta el 77,675%.