Criptomonedas

Ahi va eso…

A robar al “white trash”

1 Like

Ya he comentado alguna vez que no sigo el activo BTC, no obstante me ha saltado en un screener técnico y parece que estuviera incubando un “p’abajo”.

A ver si me acuerdo de pasarme por aquí en un tiempo prudencial a ver en qué queda la cosa.

Un saludo.

4 Likes

Pero las gallinas serán auctóctonas, espero…

Que screener tecnico te ha saltado?
Porque anoche empezó a subir

Pues no le miré mucho la matrícula porque como dije no sigo BTC para nada, simplemente me lo cantó, le eché un vistazo por curiosidad y lo comenté. Ya iremos viendo con el paso del tiempo si era de corral o no :sunglasses:

Un saludo.

1 Like

Pues en uno de los que suelo pasar inicialmente para ir acotando activos.

Lo que haga o deje de hacer el/los días posteriores, salvo movimientos de amplio calado, puede ser bastante irrelevante porque la señal se plantea en un TF alto y por lo tanto el devenir del diario no es tan relevante salvo por el acumulativo de las jornadas y de las referencias que se puedan ir alcanzando en uno u otro sentido.

Si finalmente se terminara confirmando la validez de la señal no estariamos hablando de un rango de cientos de puntos, sino de un rango mucho mas amplio.

Un saludo.

1 Like

En BBVA tienen el Fidelity Physical Bitcoin (ISIN XS2434891219) con las siguientes comisiones:

Es de réplica física y está regulado y supervisado por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) y ha obtenido el registro correspondiente en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

¿Qué opinión os merece? ¿Alguno lo tenéis ahí o en otro sitio?

Alguien sabe donde encontrar este ETP?

Sigue el indice Nasdaq Crypto (pondera x capitilzacion y rebalancea trimestralmente) . Y TER 0% hasta que llegue mil millones de AUM.

Estan los tickers. Si alguien los puede buscar, por ejemplo en ING lo agredeceria. En MY (e inversis) no los he encontrado buscando por ISIN (CH1184151731).

• SIX Swiss Exchange: HASH SW (USD) HASHEUR SW (EUR) HASHGBP SW (GBP) HASHCHF SW (CHF)
  • Deutsche Boerse Xetra: HDX1 GY (EUR)
  • Euronext Paris: HASH FP (EUR)
  • Euronext Amsterdam: HASH NA (USD)

Alguien que tenga ING, R4 o IB me podria buscar estos valores porfa? Gracias!

En ING no sale ninguno de los cuatro.

1 Like

Entiendo que si aparece aqui deberia estar en en IB verdad?

En IB, buscando por (CH1184151731) aparece esto:

1 Like

MI opinión es que el BBVA, fiel a sus costumbres, está metiendo un buen rejonazo.

3 Likes

Rebajas…

4 Likes

Tampoco tanto, en lo que va de año gana más de un 20% ¿no es así?

… el producto que yo llevo, un 26% quitándole ya las comisiones.

Una duda, RobertoCarlos.

Donde lo tienes comprado. Estuve mirando en IB y vi algo similar de oro pero de bitcoin
Entiendo que el producto es un fondo que compra y custodia fisicamente los Bitcoins por ti, no?

En IB y en ActivoTrade.

Es algo parecido a un fondo, pero no exactamente. No lo podrás traspasar para retardar el pago de impuestos.
Pero si es cierto (o eso dicen) que compran y custodian los BTC’s por ti.

1 Like

Hasta donde yo sé tanto Wisdom Tree Physical Bitcoin como Fidelity Physical Bitcoin son dos de los ETF más conocidos de Bitcoin.

Reflejan su cotización y ambos son de réplica física lo que implica que están respaldados por Bitcoin físico. Pero no tienen otras ventajas del bitcoin como tal ya que aquí el bitcoin es únicamente el activo subyacente.