Haz un intento de compra porque a mi me sale pero no me dejan comprarlo por no tener el test de conveniencia
ostras, ¡por eso ha subido!
Ahora programas una compra mensual y poco a poco notarás el efecto bola de nieve
Pues sí. A ese ritmo mensual y sus tataranietos tendrán un bitcoin!
@ruindog el ter del wisdom es 0,35 no?
Me informaré. En degiro hace meses por si las moscas “aprobé” el test para poder comprar el WisdomTree
Por curiosidad, ¿lo añadirás @ruindog ?
xDDDDD
Jajaja, no me había coscado. Debe ser el destino😊
A mi en cambio me ha hecho escribir un texto en un recuadro, que también te da la opción de copiar y pegar. Que no se diga que MiFiD 2 no vela por nuestra seguridad.
Si me lo piden, no veo por qué no.
Gobiernicolas
Europa es un museo.
Los gobiernos nos tienen en jaulas como en un zoológico dándonos de comer para que no protestemos
La solución,?, ya la sabéis.
ORO:
Proyección: Para que #Bitcoin alcance el tamaño del mercado del oro, necesita multiplicar su valor 8 veces al valor actual, alcanzando un precio cercano a $824,000 por Bitcoin.
ARTE:
Proyección: Para igualar el tamaño del mercado del arte, Bitcoin tendría que aumentar su valor en 9 veces, alcanzando un precio cercano a $900,000 por moneda.
MERCADO DE VALORES:
Proyección: Si Bitcoin llegara a rivalizar con el mercado de valores, su precio tendría que multiplicarse por 57 veces, alcanzando valores cercanos a $5.8 millones por moneda.
BIENES RAÍCES:
Proyección: Si Bitcoin alcanzara el tamaño del mercado inmobiliario, su valor tendría que aumentar 165 veces, llegando a más de $17 millones por moneda.
BONOS:
Proyección: Para igualar el mercado de bonos, Bitcoin tendría que multiplicar su valor por 150 veces, alcanzando precios superiores a $15 millones por moneda.
Me lo escuché el otro día. Super motivador. Ver poco a poco empresarios de tanto éxito que apoyen BTC, avala su valor.