Criptomonedas

Gracias a todos por vuestras respuestas, han dicho de ayuda. :slight_smile:

No sé si aquí incluyen a @ifrobertocarlos

Fuera de coñas, si estos se apuntan al carro … algo de valor habrá digo yo

3 Me gusta

ETCs sobre bitcoins

Cuando la pasta te sobra, lo normal es enterrarla en alguna tontería. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Se pueden usar tarjetas de débito, la mía lo es.
El problema vienen más de los bancos.

1 me gusta

Edito.
Hay que activar la validación movil. para que te confirme la transaccion via movil.
Desde la app movil: Menu > Area Personal > Validación Movil > Activar.
Es posible, no recuerdo bien, te tengan que autorizar por telefono o establecer la contraseña por telefono.

Hola

No he usado Coinbase, pero te aconsejo Binance, puedes hacer transferencias Sepa sin gastos asociados. Hago transferencias desde Openbank y OrangeBank y no he tenido ningún problema de momento.

Un saludo

1 me gusta

1 me gusta

Se acaban las ofertas, oiga …

1 me gusta
4 Me gusta

Si no lo BOE… no lo creo como dicen los Abogados
Dice que desde 10.000 euros en criptos hay que hacer el 720
No se yo

Es muy típico de los políticos regular algo que no entienden, sin involucrar a los expertos en el sector que les aconsejen en más implicaciones de cada cambio.
Ya pasó con la ley del juego online que obligó a exiliarse a los jugadores profesionales a otros países de la zona euro, pasará lo mismo con esto?

4 Me gusta

Igual no hay que hacer nada (recemos)

Lo mejor es cuando dice que si hay que retirarlo, habría que devolver las sanciones puestas por Hacienda
Muchos recuperarían ujn buen pellizco

5 Me gusta

Ojalá.

Un poco de límites a las mafias tributarias.

4 Me gusta

Parece que las posiciones largas han estado tomando posiciones.

Nota:
BTCUSDSHORTS y BTCUSDLONGS son dos índices proporcionados Bitfinex. No son índices negociables directamente. Registran el número de largos y cortos con margen, medidos en BTC.

2 Me gusta

Acciones ‘fake’ o sintéticas en mercados de Blockchain

https://twitter.com/BarclaysUKHelp/status/1412152220414513155?s=20

Los bancos y Gobiernos están “cagaos” porque no pueden controlar las criptodivisas
están las dos vertientes, los que se apuntan al carro (BBVA, VISA por ejemplo) y los que las demonizan

3 Me gusta

Yo no lo veo así. Si a los gobiernos les da por prohibir la tenencia o los pagos con criptomonedas ¿quien las va a usar? Veamos mis principales gastos: hipoteca/alquiler, colegio del niño, suministros básicos (luz, agua, gas, telefonía e internet), supermercado, seguros, gasolina/revisiones del vehículo, impuestos…si me impiden pagar todo eso con criptos, ¿para qué las quiero? ¿Para comprar melones en la salida de una autovía al tío de la furgoneta?

6 Me gusta