Criptomonedas

1 me gusta

PayPal anunció en su última junta de accionistas que están desarrollando una nueva «super Wallet» como complemento a su sistema de compra y almacenamiento de activos digitales. Con la llegada de esta nueva billetera se espera que se habiliten las ventas y retiros de los activos digitales de la plataforma

4 Me gusta

Otro anteriormente escéptico que se une a la fiesta.

Están locos estos romanos

Obélix

2 Me gusta

Los piratas informáticos desvían 600 millones de dólares en tokens digitales, dice la red criptográfica

Una red financiera descentralizada ha afirmado que los piratas informáticos se fugaron con alrededor de $ 600 millones en criptomonedas en uno de los atracos más grandes para apuntar a la creciente industria de activos digitales. Poly Network, que vincula algunos de los libros de contabilidad digitales más utilizados en el mundo, dijo el martes que los atacantes habían explotado una vulnerabilidad en su sistema y se habían llevado miles de tokens criptográficos. El ataque sería uno de los más grandes hasta la fecha en una empresa de cifrado, a la par con las violaciones de los intercambios Coincheck y Mt Gox .

2 Me gusta

Para ir abriendo boca.

1 me gusta

Mira que hoy mismo me había llegado el próximo libro que quería empezar a leer esta misma noche. Cambio de plan :sweat_smile:

El artículo no es muy largo pero si no conoces nada del tema te sonará a chino.
Es para ver una pincelada general y si ya te interesa buscar opciones más completas.

1 me gusta

Es interesante pero me surgen muchas dudas. Si esta descentralizado, quien marca las normas? Quién controla que se cumplen los “contratos”?
Es decir, si alguien pide un préstamo, quién controla que el solicitante lo devuelve?, quien valora la “calidad crediticia” de quién solicita el préstamo?

Hablo totalmente desde el desconocimiento…

Hord: ETFs dinámicos de porfolios de tokens criptos.

La noticia no deja reflejado el conocimiento del redactor en la materia pero es significativo.

1 me gusta

9 Me gusta

Ojo que hablamos de 24x24 pixel art images.

Eso creo que era el presupuesto de publicidad. He visto más veces hoy esta noticia que los anuncios de E-Toro en sus buenos tiempos.

1 me gusta

Crees o estas seguro? Hay una sutil diferencia…

Añadidas 25 CAKE.

Hoy un pardillo del trabajo sin ni siquiera EGB me cuenta que lleva 5k en Cardano + 1.5 de ganancia. Yo ya me pregunto si soy el único pringao.

5 Me gusta

Yo tuve la chiripa de comprar un buen puñado a 0.04, de las que más alegrías me está dando.

3 Me gusta

Buenas

Los expertos en cryptos y fiscalidad

El tema que más vueltas le doy y más incomodo me hace sentir con las cryptos es el tema de hacienda.

Sigo con el tema de buscarme un asesor experto, pero no tengo nada claro a quien acudir, veo muchas dudas por todos lados, el programa cointraking una locura de operaciones y si añadimos DEFI pues apaga y vamonos…

Que pensáis si no pongo nada de las cryptos en la declaración y si dentro de unos años me hacen falta por ejemplo 5k (soy optimista). Paso eso dinero a Fiat y lo declaro como incremento del patrimonio pagando mis impuestos.

Con esto se que pierdo dinero porque pago más de lo que me corresponde, pero creéis que podría ser valido?

Muchísimas gracias a todos los que me ayudáis con mis dudas. Un saludo

Yo no soy un experto pero creo que eso no es válido.

Sería el mismo criterio de los que dicen que solo hay que declarar las ganancias sobre acciones en brokers extranjeros cuando sacas el dinero del broker.

2 Me gusta