Cuándo caerán las bolsas

Creo que la imagen correcta es esta:

image

13 Me gusta

Yo soy optimista sobre el coronavirus. Los coranavirus son una familia de virus causantes de los catarros comunes. El problema de éste es que no lo cogimos nadie de niño y no estamos inmunizados contra el. Es como el sarampión, quien no lo coge de niño y no se vacunó, si lo coge de mayor tiene un serio peligro para la vida. El caso es que como todos los catarros si no se curan pueden agravarse y finalmente convertirse en una neumonía mortal. Mi optimismo viene debido a que dentro de un par de días en Sevilla y en muchas regiones españolas se podrán alcanzar los 30º de T y en pocos meses será normal alcanzar los 40º cada día, vamos que el clima va a coger una fiebre del copón. Cuando eso ocurra el virus será casi imposible que se contagie y finalizará la epidemia.
De todas formas veremos los destrozos de aquí a junio. Eso sí es posible que desencadene una crisis económica mundial, que creo que es lo que están descontando los mercados. De todo esto el mayor perjudicado pienso que será la globalización.

17 Me gusta

Ha estado el día entretenido.

Es el momento de cerrar este hilo??? :rofl:

4 Me gusta

Ahora podría llamarse “Cuándo caerán MÁS las bolsas”
:rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ya veréis que movida cuando algún infectado se convierta en zombie.
El Crack del 29 y la Gran Depresión van a parecer un juego de niños

15 Me gusta

Si mis calculos no me engañan el $&P500 ha caido un 19% desde maximos. Estamos a un 1% de entrar en mercado bajista.

5 Me gusta

Estamos protegidos.

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 22.40.34

8 Me gusta

Esto empieza a tomar cuerpo de una de esas de las que luego se suele decir aquello de …“yo estuve allí”.

Un saludo.

3 Me gusta

Ahora se entiende la maldicion china “Ojalá vivas tiempos interesantes”

1 me gusta

Les falta un pitillo en la boca a cada uno…

:joy:
Tengo algunos amigos que invierten en bolsa preguntándome a mí. Yo siempre les he dicho:

“Si el mundo sigue existiendo la bolsa subirá. Otra cosa es que nos invadan los marcianos o nos ataquen hordas de zombies”

Pues ya los tenemos aquí :joy:

2 Me gusta

Menudo día ayer. Sensación de pánico generalizada. Sin liquidez, pues casi mejor ni mirar la cartera y a esperar. Más incertidumbres que el día del Brexit donde casi todo caía un -20%.

Por cierto que ayer en azvalor por lo visto tenían conferencia y con la cartera que tienen, he visto una tabla de sus empresas y había -30% y -60% sólo en el día de ayer.

Vamos que con una cartera más o menos diversificada y más defensivas, casi nos podemos dar con un canto en los dientes.

Saludos y esto pasará.

11 Me gusta

Menudo ojo tienen estos de AzVAlor para elegir día de conferencia, :joy:

9 Me gusta

Fear the Walking Dead :joy:

No me he podido resistir en hacer el chiste.

pues parece que nos damos la vuelta al rojito otra vez…

1 me gusta

Creo que nos queda, España parece que va a estar como Italia en 1 semana, y queda EEUU y resto de Europa detrás, no creo que veamos verde en un tiempo… No me gusta ser agorero, pero esto es exponencial, salvo algún rebote. Aunque obviamente me puedo equivocar, pero yo de momento no gasto más liquidez a no ser que vea cosas muy buenas.

4 Me gusta

Para ser exacto ayer dieron la cifra, 9 dias

3 Me gusta

Pues ya se puede decir que la bolsa española ha caído y mucho, mas que en 2016 con el brexit. Lo de hoy tiene mala pinta. Estamos mas cerca de los mínimos de junio de 2012 que de los máximos anuales, concretamente desde máximos hemos bajado un 25% y hasta mínimos de 2012 solo nos falta bajar otro 20%. Me refiero claro está al IBEX. Con la bajada de las energéticas de hoy las RPD están mejor incluso que en 2012. Y esto sospecho que va a durar alguna semana mas…

4 Me gusta

Con estas bajadas que hace que las RPDs aumenten de forma considerable, en el mercado español, con lo que son las empresas españolas, habria que empezar a considerar que puede haber recortes de dividendos o reparto de papelitos

4 Me gusta

Me imagino que eso va a depender de lo afectada que quede la cuenta de resultados después de toda esta movida. Pero es evidente que sí, sobre todo pienso en Repsol con una RPD del 11%!!! y si no se recupera el precio…

4 Me gusta