Cuándo caerán las bolsas

Mañana el Ibex bajara otro %…
No veo momento de soltar mis BBVA.

1 me gusta

En mi caso 1,97%, sin contar fondos.

1 me gusta

A mi hoy me ha bajado sobre un 2,2%.
Sólo recuerdo una caída mayor el día después del Brexit.

Comparad las caidas del S&P500 de las navidades pasadas con las de la crisis subprime

Eso si era caer y ademas aderezado con todos los telediarios, radios y periodicos diciendo que el mundo se iba a acabar que siempre da un regustillo de tranquilidad.

16 Me gusta

¿Alguien dijo Brexit?
24 de junio 2016. Ya han pasado más de 3 años.
Ese día sí también hubo caídas interesantes.

2 Me gusta

Se trata de pronosticar cuando caerán, no cuando han caido…:crazy_face:

https://foro.cazadividendos.com/t/noticias-y-articulos-interesantes/2624/639?u=jaquemate

3 Me gusta

Yo soy biologo y cuando leo cisnes me pierdo, aunque sean negros :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
3 Me gusta

¿Como se puede tener un paro de 3,5%?

Desde la perspectiva de un español me
cuesta pensar que se puedan llegar a esos valores tan bajos

3 Me gusta

Con tasas por debajo del 5% se considera situacion de pleno empleo.

1 me gusta

Te comento cómo puede ser, ya que estoy viviendo en USA y tengo una perspectiva desde dentro.
Aquí se paga por todo, incluso si tienes a tu hijo en un deporte y quieres ir a verlo, tienes que pagar entrada. La gente además cambia de trabajo muy a menudo, por lo que siempre necesitan gente, el empleo es muy dinámico. Además, aquí hay muy buenos sueldos, por lo que la gente no mira a la hora de gastar, activando la economía.

12 Me gusta

¿Puedes comentar alguna cosa más que llame la atención con respecto a lo que estamos acostumbrados aquí?

Saludos.

2 Me gusta

Con un 3,5% las empresas lo deben tener complicado para encontrar personal.
Yo, que soy Ingeniero de Obras Públicas, recuerdo que en los años precrisis se contrataba al que se dejaba porque estaba el mercado como para ponerse exquisito

2 Me gusta

Si, te hablo de empleos tipo cajero, empleado de almacén y camarero de restaurante de comida rápida. Si ya hablamos de empleos más especializados como el que comentas o el mío, directamente es que no encuentran nada, están trayendose gente de fuera para cubrir puestos

6 Me gusta

Pues que aquí la gente no intenta defraudar a la hacienda de aquí, no hay tanta economía sumergida. Además, los impuestos aquí son más razonables, yo creo que una cosa va de la mano de la otra. Si eres una persona que te tomas en serio tu trabajo y eres competente puedes hacerte de oro, puesto que nunca te va a faltar el trabajo.

10 Me gusta

Por ahora lo de esperar al desplome de octubre para comprar no esta saliendo como pensabamos

6 Me gusta

Lo mismo me equivoco, pero yo no veo el mercado para caer.
Acto seguido, mañana seguro que cae mas del 3%…:grin:

1 me gusta

Esperemos que así sea. Quiero comprar.

Saludos.

1 me gusta
4 Me gusta

image

9 Me gusta