Cuándo caerán las bolsas

Pues la semana pasada acertó. A ver si, como dice, tenemos un “verano interesante” que lo esperamos con los brazos abiertos para incrementar el PADI a buenos precios. :sunglasses:

1 me gusta

Yo estoy con Rubifen, rebotar rebotará pero “pabajo”

1 me gusta

¿Esta vez es diferente?

https://twitter.com/charliebilello/status/1535620919208595459

1 me gusta
1 me gusta

Todo mal :see_no_evil:

3 Me gusta

Es que el tema está feo. Mucho. Mientras la inflación siga tan arriba no habrá recuperación, y si se pasan con las subidas de tipos traerán antes la recesión.

Hay riesgo grande de bajadas muy pronunciadas (en general, algunos sectores llevan ya el castigo por adelantado).

He ido haciendo liquidez desde principio de año de manera ordenada y comprando muy poco (salvo bios para mi desgracia). La idea es esperar mejores precios y añadir alguna cosa que he ido vendiendo. Espero caída, rebote y hostia. Pero es el patrón que espera la mayoría así que igual hacen alguna variación. Me temo que queda un año complicado.

7 Me gusta

Hombre, llevabamos 10 años de subida casi sin parar, diria que tocaba ya, y todos la estabamos esperando.

4 Me gusta

:eyes:

https://twitter.com/VictorG_bolsa/status/1535939468233826304?t=2V3n_cQ9NbaWox-NClodcA&s=19

y entonces qué hacemos? RV, RF, aumentar fondo de reserva…

Nada

3 Me gusta

Atarse los machos.

2 Me gusta

Hace un mes teníamos más canguele que ahora :sweat_smile:

Simple. Seguir la estrategia que montaste cuando las aguas estaban en calma.

Ahora no es el momento de hacer algo o tomar ninguna decisión, ahora es momento de seguir tu plan a rajatabla sea cual sea.

5 Me gusta

Yo poner órdenes de compra jajaja

5 Me gusta

¿¿Me estás diciendo que te quedas quieto y dejas de invertir?? Así no se hace crecer el indexado al World…

Esa es mi idea, sí

Vale, pues ya somos dos

1 me gusta

No hombre, me refiero a nada que no estuvieras haciendo ya y/o tuvieras previsto antes.

Solo contemplo un caso en el que se podría hacer otra cosa: el caso en el que alguien sepa seguro que va a haber caída, cuánto va a durar y qué profundidad va a tener.

En otro caso, mejor seguir el plan.

5 Me gusta

Yo creo que eso “lo sabemos” todos. También el mercado y lo está descontando hace meses

Y eso es lo que nadie sabe…

Efectivamente, muchos están aguantando en liquidez y sin volver a hacer compras desde hace 2-3 meses viendo la confirmación del mercado bajista. La cuestión es cuándo parará, si en un 30% desde máximos, en un 40, o viviremos ahora la gorda de este siglo (60-70%)? He ahí la cuestión.

Saludos.

Entre ellos yo y como soy un patata interpretando gráficos, si alguien detecta algo parecido a un suelo de mercado que avise que voy con todo :rofl:

1 me gusta