Cuándo caerán las bolsas

Desde el covid + los dividendos extraordinarios de Admiral que lo han descuadrado todo solo me dedico a intentar defender el PADI :cry:

No estás al día, el PADI ha muerto.

7 Me gusta

Explicar a un tonto del capirote como yo qué es eso del PADI plis…

Projected Annual Dividend Income (PADI)

Un saludo.

P.D.: @jefedelforo, ¿Tenemos ya glosario de términos? Porque si no ya estás tardando :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Es una estimación entonces

¿Por qué no creas un hilo en la Cazadivipedia para el PADI? La idea de la Cazadivipedia precisamente es tener agrupadas las dudas recurrentes.

1 me gusta

Sí, básicamente es la proyección de ingresos por dividendo que se estima se tendrá en el cómputo anual en base a la composición que presenta la cartera en cada momento.

El frikismo del tema lleva a que por lo general, cuando se hace una modificación en la cartera, al reflejar esta en la Excel del friki, automáticamente este cambio se ve reflejado en el cálculo del PADI.

Un saludo.

3 Me gusta

Al César lo que es del César, el creador de contenido de calidad es el perrillo, yo básicamente me dedico, cuando no estoy destripando gallinas, a las labores de mosca cojonera :sunglasses: :rofl: :rofl:

@ruindog, perrillo, mira a ver qué dice @jefedelforo que tienes pendiente no se qué … :sunglasses:

Un saludo.

P.D.: @jefedelforo , no te prometo nada, que el bricolaje me va a tener un tiempo ocupado.

1 me gusta

Ahora que ha vendido todas las divididenderas de premio que escriba un articulo sobre el PADI

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Me he quedado encasillado en el papel de “perrito de mal agüero” y ya no sé salir de ahí.

1 me gusta

Realmente yo creo que el mercado seguira bajando al menos las empresas tecnologicas como Tesla Amazon o Meta, aunque realmente nadie podria predecir cual seria el tope minimo que alcanzarán.

1 me gusta

A ver lo que nos cuenta Ramón Forcada

1 me gusta

Entre marzo y mayo nos dice que los Bancos Centrales dejarán de actuar y será entonces cuando subirán exposición.
Los beneficios empresariales deben dejar de estar a la baja antes

Muy optimista lo veo pero bueno…

1 me gusta

Lo del rally se está poniendo complicado

1 me gusta

Es que un rally con coches eléctricos no mola… de momento

Juan Ignacio Crespo dice

Y Pablo Gil dice

2 Me gusta

7 Me gusta

El peor año de la historia para la cartera 60/40