Pues yo una vez cerrada la cuenta 123 creo que voy abrir la de Openbank.
Tengo la de la Caixa Family que remunera el 5% y es donde tengo la hipoteca (Euribor+1,10).
Había pensado también en la de Bankinter aprovechando que tenía la Coinc pero creo que voy a decantarme por Openbank.
- Hay la promoción bienvenida de remunerar el 3% (los primeros 6 meses) hasta 10.000 Euros
- Bonificación del 1% de los recibos domiciliados (luz, agua, gas, movil e internet) y de regalo suscripción a Amazon Prime durante 1 año (en este caso yo ya soy abonado así que tendré que preguntar como hacerlo para aprovecharme de la promo).
- Su supermercado de fondos donde están el FundSmith o el Seylern Stryx World contratables desde 1 Euro. En Renta 4 donde los tengo ahora la aportación mínima son 1.000 y 200 Euros. Además tienen también los Amundi. Yo tengo el World pero estoy interesado en el EMergentes y R4 ahora cobra custodia por nuevos fondos. De este modo depende de que cantidad suscribas/traspases de fondos te caen entre 50 y 300 Euros de regalo.
Y hay más promos y descuentos pero estos son para mí los más interesantes.
En cuanto a la hipoteca tengo que ponerme a hacer números después de leer a @Juanvi con su subrogación a Myinvestor.