Cuentas, depósitos y otros productos para fondo de emergencia, caídas, liquidez, proyectos, etc

Pues yo una vez cerrada la cuenta 123 creo que voy abrir la de Openbank.

Tengo la de la Caixa Family que remunera el 5% y es donde tengo la hipoteca (Euribor+1,10).

Había pensado también en la de Bankinter aprovechando que tenía la Coinc pero creo que voy a decantarme por Openbank.

• Hay la promoción bienvenida de remunerar el 3% (los primeros 6 meses) hasta 10.000 Euros
  • Bonificación del 1% de los recibos domiciliados (luz, agua, gas, movil e internet) y de regalo suscripción a Amazon Prime durante 1 año (en este caso yo ya soy abonado así que tendré que preguntar como hacerlo para aprovecharme de la promo).
  • Su supermercado de fondos donde están el FundSmith o el Seylern Stryx World contratables desde 1 Euro. En Renta 4 donde los tengo ahora la aportación mínima son 1.000 y 200 Euros. Además tienen también los Amundi. Yo tengo el World pero estoy interesado en el EMergentes y R4 ahora cobra custodia por nuevos fondos. De este modo depende de que cantidad suscribas/traspases de fondos te caen entre 50 y 300 Euros de regalo.

Y hay más promos y descuentos pero estos son para mí los más interesantes.

En cuanto a la hipoteca tengo que ponerme a hacer números después de leer a @Juanvi con su subrogación a Myinvestor.

4 Me gusta