David van Knapp (DVK)

GD a la saca, no ha sido el único :v:

3 Me gusta

Hola! No encuentro la empresa General Dynamics en Degiro. Sabéis còmo buscarla? Se me hace tan raro que no aparezca…
Un saludo

Lo mismo sucede con GD y alguna otra más del mismo sector

Así es, parece que desde Degiro excluyen a este tipo de empresas por dedicarse a lo que se dedican.

Me acabais de dejar pasmao, ni se me pasò por la cabeza un motivo así
Gracias

Cada vez se estan poniendo mas de moda estos buenismos :wink:

Estan tambien los ETFs llamado ESG (si no me equivoco en las iniciales), que sacan de los indices a las empresas “malotas”, ya sea armamento, nocivas para el medio ambiente, nocivas para la salud, etc etc.

1 me gusta

Por eso están, en general, más baratas que otras empresas.

Análisis de ADP

9 Me gusta




8 Me gusta

Sin duda uno de mis analistas favoritos. Más de una vez he pensado replicar sus compras y olvidarme del tema junto con mi fondo indexado.

3 Me gusta

Personalmente el “Beta” siempre me ha parecido un parámetro bastante inútil y con poca utilidad para los inversores a largo plazo.

2 Me gusta

Pienso igual, y me sorprende viniendo de este señor.

Al parecer, los valores con betas bajos, son los más defensivos, por ello creo que lo utiliza David van Knapp.

Hola a todos, ¿alguno conoce la cartera actual de DVK?
Gracias

Pd: me respondo yo solo

2 Me gusta

Also, for those who don’t know, SSD (Simply Safe Dividends) also contributes two monthly pieces to Daily Trade Alert:

Both can be accessed for free. From casual observation, the lists don’t change much. That follows Brian’s general philosophy, which is not geared to trading very much. The portfolios on his paid site don’t change much either. I don’t think valuation plays much of a role. They are stocks “to own,” not “to buy now.”

5 Me gusta

Análisis de PFG

image

5 Me gusta

Una buena candidata.Veremos que compra este mes.

Ahora todo dios empezará a mencionar de lo bueno que es PFG y que lo está comprando. En 2-3 semanas Jason Fieber lo hara stock of the week y twitter ardiendo.

1 me gusta

yo creía que esa era la compra del mes, ¿no es así?

Sí, pasó parecido con PNW, UGI, …