David van Knapp (DVK)

Lo que compra el Sr. y la Sra.Cazadividendos es secreto de estado :wink:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Veo todavia poco volumen, estan bajando, a ver si conseguimos que suban :joy:

1 me gusta

Estamos rodeados de gente de poca fe :smile:

1 me gusta
5 Me gusta

Hola a todos!

Por aquí otro fan de Mr. Dave.

¿Alguno ha leído el libro que ha publicado recientemente?

Por otro lado, coincido con elo78 en que se me pasa por la cabeza replicar sus acciones y así no tener que estar tan pendiente del mercado… jaja

De hecho uno de los colabores de Daily Trade Alert, Jason Fieber, sí ofrece la posibilidad de replicar su cartera e imagino que su filosofía debe ser bastante similar a la de Dave.

Un cordial saludo

3 Me gusta

7 Me gusta

chowder no aprueba esto :rofl: :joy:

1 me gusta

Con ustedes, el Top 30 de DVK para 2021.

33 Me gusta
3 Me gusta

No se si lo traes como advertencia para incredulos, pero en serio venderías (tu, yo, cualquiera) el 10% de JNJ y MSFT para comprar UGI?,
MSFT enormemente sobrevalorado?
Una prueba más de como se intenta dirigir la inversión.
Lo peor es que posiblemente cobre por ello.

2 Me gusta

Entiendo que reduce del 10 al 8% porque quiere que no pesen tanto. O eso he entendido leyendo en diagonal

Hmmm, no entiendo nada… Lo de let your winners run está claro que no va con el…

Un movimiento de lo más sorprendente

1 me gusta

La historia es que reduce de forma notable la calidad de la cartera. No tanto por LMT, sino por las otras dos, que son de mitad de tabla en comparación con las vendidas

Quitas las 2 únicas empresas con debt rating AAA, es imposible no reducir calidad Jaja. Vz es buena hombre, supongo que además diversifica algo. UGI la he visto por el foro pero ni idea. Tampoco sigo mucho a este inversor, yo no habría vendido porque no ponderan tantísimo pero… Supongo que habrá que lucir movimientos, que sino menudo tostón.

A ver si la gente sigue sus movimientos y se ponen a vender sus JNJ… :wink:

9 Me gusta

…y baja su precio :smiley:

4 Me gusta

A mi la verdad es que me parece un auténtico mojón de movimiento, pero él sabrá

4 Me gusta

no es la primera vez que hace este tipo de rotaciones. En su día lo hizo con PG
ventas:


las compras



de UGI no hay datos de previsiones

Está claro que en este cambio aumenta el “yield” de la cartera y a corto, medio plazo aumentará el efectivo disponible para reinversión.

2 Me gusta

Como se intenta dirigir la inversión?

Cualquiera que tenga los mismos objetivos que DVK lo haría, quiere dividendos y no superan ni el 2,5% de yield.