Hay varias parecidas, no he tenido tiempo de leerlas pero como os digo hay una frase que me dejó ojiplatico, a ver si puedo repasarla con la cabeza fresca.
Podrías compartir la frase?
Si se refiere a email que me envió MyInvestor, la verdad es que cualquiera de las frases que lo conforman te pueden dejar ojiplático. Pero dejemos que @Raven se tome un necesario y merecido descanso vacacional y ya lo aclarará cuando le apetezca.
Es que no quiero dar falsas esperanzas porque serviria para diferir impuestos y no creo que se les haya colado eso así tan fácil jajaja.
Yo entiendo tras una primera lectura:
- Las ganancias o pérdidas se calculan restando el valor de venta y adquisición en dólares y efectuando la conversión a euros al tipo vigente en la fecha de venta.
- Las divisas solo se declararán cuando se pasen a euros ( en mi caso nunca)
Tenemos un año para estudiarlo mejor
Creo que me estoy perdiendo…
En resumen, ¿cómo se come lo que MyInvestor ha contestado a @scribe siendo MyInvestor un broker monodivisa? ¿O es que MyInvestor tiene opción multidivisa?
Myinvestor cobra la comisión de compra/venta en dólares y después hace el cambio a euros, pero eso no implica que sea una cuenta multidivisa. No sé si se podrá seguir haciendo como siempre o con el sistema que ha indicado myinvestor