Degiro

Ahora deja entrar

1 Like

DeGiro me ha confirmado hoy que aplican el Us estate tax a acciones y etfs con isin americano

2 Likes

A mí sin embargo me dijeron que lo que tenía que liquidar era el impuesto de sucesiones en España y de lo otro ellos como intermediario europeo no tenían aplicación de dicho impuesto. Incluso me remitieron el manual de ayuda.

Yo soy residente en Países Bajos y hoy me han confirmado que en caso de fallecimiento, se aplica el Us estate tax, pero como Países Bajos tiene tratado de doble imposición,… igual lo aplican en Países Bajos y en España no? Igual habría que preguntar mas

1 Like

Y hace cuánto te dijeron que solo aplicaban sucesiones de España?

1 Like

El lunes pregunto más, cual es el proceso que ellos siguen…

1 Like

Gracias por aportar información sobre este tema, un saludo.

Buenos días. A algunos clientes se les está ofreciendo probar por adelantado la nueva operativa con criptomonedas.

¿Quién se ha apuntado? Un saludo y buen fin de semana.

Eso no es para mi. Lo siento

Mejor que bajen comisiones y que eliminen comisión de conectividad

4 Likes

Me ocurre lo mismo, no me veo inviertiendo en criptomonedas a día de hoy.

Me he preinscrito porque siento curiosidad por ver cómo han hecho la implementación en la plataforma. Un saludo.

Buenas tardes, no se si alguien que trabaje con opciones en DEGIRO sabe si por vender puts o calls, DEGIRO, aparte de la comisión pertinente, cobra algún tipo de interés por considerar que estas corto o en descubierto. Lo pregunto porque en el extracto anual tengo unos intereses pagados y otros recibidos. Gracias.

Diría que no porque, aunque sea una posición corta, no hay un préstamo de acciones. Ahora bien, me surge la duda de cómo expresa DEGIRO en el Informe Anual el cobro y pago de las primas.

No empleo apenas el Informe Anual y no puedo ayudar mucho más, pero te animo a casar ese concepto de intereses con la información que tengas en Estado de la Cuenta para ese año en concreto. A fin de cuentas, la información sale de ahí. Un saludo.

DEGIRO ahora te indica el mejor centro de ejecución disponible :large_blue_diamond:

Ayer el broker informó de cambios en:

➤ Información de Servicios de Inversión - Órdenes y Política de Ejecución de Órdenes

Este indicador está diseñado para ayudar a los clientes a identificar el mercado en el que se obtienen generalmente los mejores precios para un producto específico.

En virtud del marco regulatorio MiFID II, se toman todas las medidas necesarias para obtener los mejores resultados posibles para los clientes al ejecutar sus órdenes. No obstante, la evaluación y elección del centro de ejecución siempre será responsabilidad final del cliente.

Aunque se trata solamente de un pequeño añadido, considero de que mejora la experiencia del usuario dentro de la plataforma. Pensadlo así: Es la primera vez que operamos, seleccionamos una acción y aparecen hasta cinco mercados diferentes. ¿Cómo os sentiríais?

Esta ayuda alivia la tensión de escoger un mercado y además mira por tu bolsillo. Además, te libra de caer en un mercado sin liquidez del que luego sale muy caro cerrar posición.

¿Qué os parece esta implementación? :thinking:

1 Like

Muy ventajosa tiene que ser la ejecución en NY de una empresa registrada en Países Bajos en euros. Si es así, todos contentos porque Degiro se llevará su comisión por cambio de moneda a dólares si nuestra moneda es el euro.

1 Like

Supongo que prioriza tamaño de horquillas, acciones circulantes, volumen negociado y profundidad del libro. No creo que tenga en cuenta la divisa, ya que se trata de una comisión y no de una condición de mercado. Un saludo.

Así operarás más mercados y cobrarán nuevas comisiones por conectividad

1 Like

En última instancia, la decisión final de escoger entrne un mercado u otro es del cliente.

Buenos días, dejo por aquí las novedades que están aconteciendo en el broker:

➤ Negociación con criptomonedas

Aunque todavía no se ha hecho oficial, ya se puede acceder a la lista de espera. La tarifa por operar es de 0,50% sin costes adiciones de tramitación.

➤ Préstamos de valores

Recordemos que el broker dejó de prestar nuestros valores. A partir de octubre, si queremos podemos llevarnos una parte de los intereses por el préstamo de valores. En caso contrario, seguirán sin ser prestadas.

De manera resumida, esto es todo. El broker va informando por mail cada paso que da, así que allí tenéis más detalles en vuestra bandeja de correo. Considero que son implementaciones lo suficientemente relevantes como para mirárselas bien.

Un saludo.

3 Likes

Nuevas tarifas:

Ofrecerte comisiones bajas siempre ha sido una de nuestras principales prioridades, para que puedas sacar el máximo partido a tus inversiones. Lo mismo ocurre con nuestra Selección Principal de ETFs, que te ofrece la oportunidad de crear una cartera de ETFs por solo 1,00 € por operación, según las condiciones de la Política de uso razonable.

Para seguir ofreciéndote inversiones en ETFs de bajo coste a 1,00 € por operación, vamos a introducir una nueva Selección Principal más amplia, que incluirá todos los ETFs, ETNs y ETCs que cotizan en Tradegate Exchange. De ellos, más de 1000 están disponibles para operar, ya que cuentan con documentos de datos fundamentales para el inversor (KID) en tu idioma local. La Selección Principal actualizada entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2025. Al mismo tiempo, actualizaremos algunas comisiones por servicios o solicitudes especiales.

Parece que los ETFs de la selección principal ( 1€) solo serán los que cotizan en Tradegate.

Continua yendo a peor

3 Likes