Diageo (DGE)

Por 549€ anuales … y la oferta caduca en 3,2, … :stuck_out_tongue:

Aunque llegara el día en que me fallase la cordura y me creyese en posesión de conocimiento suficiente como para ello jamás podría, el solo hecho de pensar que alguien podría perder un solo euro de sus ahorros por un mal consejo me impediría pegar ojo. Es ahora y no me atrevo a comentar según que observaciones en el foro por temor a poder inducir a error a alguien, sobre todo pensando en los mas neófitos en el tema … además, la sensación de sentir que de vez en cuando le aportas algo a la gente devolviendo una parte de lo que la comunidad me puede aportar a mí es pago mas que suficiente.

Si luego además de eso da la casualidad de que alguien es capaz de conseguir alguna ganancia o menor pérdida por alguno de los comentarios compartidos ya feliz del todo.

Lo bonito de todo esto es poder formar parte de un grupo sano con el que, a través de los conocimientos y experiencias compartidos en él por la gente, se consigue enriquecer de un modo u otro a la comunidad.

Un saludo.

45 Likes

Encima buena persona. Toma todo mi dinero!! xd

2 Likes

https://www.youtube.com/live/WCSWBUKHs7g?si=H-_1-ARxrqYW2TCm

2 Likes

Qué cosa más rara está haciendo hoy Diageo. Súper plano, y una caída relámpago. Alguien ha podido pillar acciones a 21 libras?

2 Likes

Pues yo la tenía en vigilancia, y me ha saltado la alarma, pero cuando he ido a mirar ya estaba otra vez en 25 y pico…
Si tuviera liquidez suficiente, dejaría ordenes de compra de todas las que persigo :grinning:

Yo hago eso mismo….pero cisco parece que se me escapa así que para esta semana que viene Pondré diageo….a que precio la has puesto?

Ahora no tengo puesta una orden, pero cualquier valor por debajo de 25£ me parece buena compra (con margen de seguridad).

5 Likes

Hola,

Pues ya está DGE con el “24 por delante” que diría el amigo @ciguatanejo y parece no tener fin esta bajada. Mucho miedín o quizás oportunidad histórica, qué dilema!! :grimacing:.

4 Likes

Sí, tiene bastante pinta de que sería muy parecido a lo que diría el fulano ese :stuck_out_tongue:

No nos cortemos las venas aun, poco a poco, de momento va cumpliendo los pronósticos, a ver si sigue y vemos qué termina dando de sí el precio y con ello intentar sacar alguna conclusión dentro de un tiempo prudencial.

Pero para el que la tenga entre ceja y ceja y siempre la haya tenido como un “must” comienza estar cerca de precios que antes eran poco menos que utópicos.

Un saludo.

8 Likes

Pues parece que ya hemos llegado donde queríamos llegar.

Por otra parte, parece que tampoco haya emitido nuevos bonos en el 2024. Habría que ver si esta recomprando algo ( supongo que no).

Entiendo que en la presentacion de los resultados, todoesto quedará mas claro.

2 Likes

Yo dejo la caña echada a 24,5….ya veremos…

4 Likes

Yo eché la caña a 24,8 y ya tengo mi primer paquetito :slight_smile:
Si siguiera bajando añadiría otras tantas.

8 Likes

Joder ha bajado de 24,5 y no se me ha ejecutado….jajajaaj

2 Likes

Hoy en mi Excel aparece Diageo con una subida del 7%, creo que es incorrecto. ¿Es simplemente un error o me he perdido algo?

El becario de Google Finance :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Qué lástima, tenía la ilusión de que alguien dijese “sí, sí, es cierto, ayer anunciaron que…”

Pero no, Diageo sigue bajando :roll_eyes:

3 Likes

Es por la “manía” de Google Finance de usar como precio de cierre para la bolsa de Londres el de la última transacción fuera de mercado

en lugar del cierre del mercado normal como hace para el resto de mercados

y el motivo por el que uso mi propia función en googledocs para obtener la cotización de las empresas británicas

5 Likes

Alguien sabe cuál es el ticker de Diageo en euros? Me pareció leer que existía, para poder así determinar el punto de compra óptimo con el tipo de cambio ya incluido (sé que es rizar el rizo, es más curiosidad que otra cosa)

P.D. Yo sigo en el equipo de los que se alegran de cuando las empresas caen y se entristece cuando suben :smiling_face_with_tear:

3 Likes

@Shallan siempre en mi equipo.

3 Likes

https://x.com/LibrarianCap/status/1812032537788653624?s=19

1 Like