Dominion Energy (D)

A mi me ha sorprendido tambien, yo la tengo en IB y pone que el día de pago es hoy, es decir hasta mañana no lo veo en cuenta.

Yo las tengo con IB y me pone el dividendo con fecha 22 de junio 2020 cobrado.

Buffet compra activos de D

1 me gusta

Y recorte de dividendo de D :weary::weary:

Tal como esta el tema, a 82$ no la veo “barata”, no? Caerá a los 60$?

1 me gusta

Los gringos castigan fuerte los recortes de dividendo

2 Me gusta

Tenia 75 en SSD y Low Uncertainty, Wide Moat y Exemplary Stewardship (la mejor consideracion de cualquier electrica) en M*

En este crisis no te puedes fiar ni de tu madre

7 Me gusta

Ni de Morningstar. :roll_eyes:

6 Me gusta

De lo unico que te puedes fiar es del precio en el mercado dia a dia. Nada mas, lo demas son bolas de cristal

1 me gusta
3 Me gusta

Uf, un 30% mas o menos. A ver como cotiza mañana

Dominion plans to use about $3 billion of the after-tax proceeds to buy back its shares later this year.

Puede que haya recortado dividendo, pero planea recomprar acciones, que se puede considerar una forma de retribución.

1 me gusta

Totalmente cierto y muy descorazonador…

Miremos el lado bueno, una que sale del radar, una menos de la que preocuparse. Eso sí, a partir de ahora, cual es el filtro? Wide moat, low, exemplary y 90 SSD? Puff, menudo panorama

1 me gusta

Tal cual. Precios altos y la marea por debajo barriendo cimientos.

Este palo duele más ya que ni lo vi venir.
Ahora a ver mañana cómo recibe el mercado la noticia ¿pánico en ventas o estabilidad?.
En unas horas lo veremos.

2 Me gusta

Yo la tenía también en mi radar. Tampoco lo vi venir :S

Esto está lleno de tahúres. No me fio ni M* ni SSD ni pollas (cómo se dice en mi tierra). Si fuese tan fácil; ellos serían ricos y no cobrarían por profetizar.

Cambiando de tercio, este recorte me ha dolido telita

6 Me gusta

La vin compae, menos mal que ya te has coscao ae!

(espero no haberme equivocado de tierra :joy:)

2 Me gusta

Por poner un apunte positivo. Pagara 3 dividendos de 0,94 y uno de 0,63 en el año asi que el recorte en 2020 es solo de un 6% respecto del año pasado.

For 2020, the company has made two quarterly payments of 94 cents per share in March and June. The company expects to make an additional payment of 94 cents per share in September and currently expects a fourth payment in December 2020 of approximately 63 cents reflecting the expected timing of transaction closing.

2 Me gusta

¿Una puntuación superior a 20 según la escala DVK?
Eso sí, de un plumazo eliminamos el petróleo, el tabaco, las utilities y los REITs de nuestra cartera.
Tampoco tengo claro que hubiese servido para no comerte los recortes de DIS y TJX

2 Me gusta

Otra que me pilla. Supone casi un 6% de mi cartera. Y ya van dos. RDS y D, que pensaba eran de las seguras. Espero que baje menos de un 15% para poder vender en plusvalías. Porque a las tres no va a quedar ni una en mi cartera. En el hilo sobre esto en SA, Buyandhold 2012 dice que sólo hay que comprar aristocrats. Desde luego las ganas que me están entrando es de quedarme sin nada que tenga que ver con energía (ya sólo me quedan XOM y ED), aunque sean utilities. Quizá sea una reacción exagerada, pero veo que los riesgos regulatorios son altos. También hay que decir que D es una utility muy movida (fusión con Scana, North Atlantic pipeline…)., y eso es lo que puede haber provocado el zarpazo. Pero yo tenía a D y ED para dar estabilidad en ingresos, no crecimiento en valor. No veo una cartera DGI sin utilities, pero me lo voy a plantear. Quizá haga caso a Buyandhold 2012 y empiece a dedicarme a aristócratas/kings ex bancos y lo que tenga que ver con energía. Dos fallos son muchos en un trimestre en una cartera con 20 posiciones de las que sólo 13 pasan de un 5%, y dos de ellas han caído…

3 Me gusta