El coronavirus

Pues eso decía yo.

No entendía tanto lloro de los pequeños empresarios, etc.

Le decía a un conocido que yo, al menos, tengo siempre de colchón por si me falta el trabajo de 6 meses a un año de recursos para aguantar… me miraba así: :hushed: :scream: y me dijo: “Tanto???”

Me di cuenta del error, no estaba en el foro :wink: Y rectifiqué al instante… Nooo, era solo para ver la cara que ponías, como voy a tener yo 6 meses!!!

En fin, como decís, mucha gente viviendo paycheck to paycheck.

Saludos.

8 Me gusta

Y luego le dijiste que tus gastos de un año eran mas de 90.000 euros y tu conocido explotó.

Mira que te gusta provocar !! :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

No eso no se lo puedo decir a un mortal. Solo a gente preparada como vosotros!
Por cierto, no creo que vaya a volver pero una estimación de vuestros gastos… estaría genial. Solo tengo las referencias de mi familia y esos, o lloran, o nunca dicen cantidades concretas.

Que manía de ocultar todo lo que tiene que ver con el dinero! Como si fuera sucio!

Un saludo.

Edito: Otra encuesta con mi proposición, no, eh???!!! Que os veo venir!!! :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta

No mentes la bicha… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Máxima transparencia, ahí van los míos, también tengo el desglose por ahí si quieres :rofl:

5 Me gusta
3 Me gusta

Es impresionante el efecto que solamente en unas semanas ha tenido el tema del coronavirus.
Ayer también había una noticia que decía que la esperanza de vida se había reducido en 9 meses.

1 me gusta

¿Pero que esta pasando en España?

2 Me gusta

Algo huele muy mal en el reino

3 Me gusta

Una consulta sobre mascarillas. Soy usuario habitual de bicicleta y desde hace mucho tiempo me planteo comprar una mascarilla para la contaminación. No lo hacía porque mis desplazamientos son cortos y a horas con poco tráfico y además el precio es bastante elevado.

Con el tema del covid 19 he ido mirando por si también eran efectivas para evitar contagios y al final he encontrado esta FAQ en la web del fabricante de una mascarilla que venden en la tienda de bicis donde suelo comprar.

Me gustaría que alguien que supiese del tema o que haya investigado más que yo me confirmase que realmente lo que dicen es verdad o si no es más que un argumento comercial para vender:

Alguien cree posible esto en España?

Yo recomiendo leer la entrevista con este señor. De lo que se expone en el artículo de Periodista Digital a lo que realmente dijo hay un buen trecho

  • We didn’t know that there would be such a big potential for contagion in care homes, with so many deaths. We knew that group was very vulnerable and that we would have a high mortality rate if they were infected, but not that the infection would get in so easily and be so extensive.

  • I think many of the countries that closed down everything straight away could think about whether it was really adequate to close as much as they did. Could they have been more focused and still have had the same effects? You don’t close off societies if you don’t have to

  • I don´t believe that a lockdown would have been the right track for Sweden.

  • It is obvious that it could have been better. And that comes down to social distancing. If you close society and don’t let people our for six, eight, ten weeks you will have a more obvious social distancing than otherwise.

  • But I think the fundamental strategy has worked well. I can’t see how we could have acted in a totally different way. Of course there are details which you can think about, and we do that continuously. We have also made small changes all the time, and will certainly continue to do so.

6 Me gusta
1 me gusta

¿Que pensais de estas recomendaciones de los expertos en salud?

3 Me gusta

Los noruegos ahora se hacen los suecos

1 me gusta

De momento, buenas noticias para J&J

4 Me gusta

https://twitter.com/ScottGottliebMD/status/1271071490025361410?s=19

1 me gusta

Donde hay que poner un cirio para que sea JNJ o Abbvie??? :smile:

2 Me gusta