El coronavirus

No puedo con ese tío. Me parece un jeta de cuidado.

1 me gusta

Quería comprobar vuestra reacción, y sospechaba que reaccionariáis así.

Claro, ¿Donde estaba este señor hace un mes y medio?

Tiene sentido.

3 Me gusta

A mi, más que un jeta me parece un poco tonto… Los “jovenes” siempre se han reído de todo, de las guerras, del SIDA, de las enfermedades venéreas, de la bolsa, de los padres, de los colegas, de los profesores, etc.

Si están “dando por culo” en las urgencias, que llame a seguridad, se les echa fuera y arreglado.
Creo que quiere llamar la atención, solo eso.

Saludos.

7 Me gusta

ya lo había visto, lo que dice de las urgencias es aplicable a cualquier epoca del año y grupo de edad… ¿gente saturando los servicios de urgencias de los hospitales de forma innecesaria? que novedad… Eso si, todos reclamando el derecho de ser atendidos…

Personalmente no le conozco, ni se a que se dedica a parte de berrear un poco delante de una camara y subirlo a youtube, pero si es medico (tal como aparenta) el mismo sabrá que llegado el momento, si tiene que elegir entre tratar a un chaval de 20 años con una neumonia, o a su abuelo de 80, cualquier medico optara por el chaval…

3 Me gusta

Yo digo que me parece un jeta porque vivo en granada y es bastante famosete por aquí. Os dejo algunas de sus perlas:

5 Me gusta

Bueno, parece que después de consultar tranquila, relajada y sosegadamente, pues urgencia y prisa no parece haber, a alguna lumbrera de los que tienen boli con poder de firma en Europa se le ha encendido la bombilla y están “estudiando” la posibilidad de cerrar las fronteras en Europa.

Ya solo queda que se reúnan por videoconferencia unas 10 o 12 veces más, que berree cada uno lo que le manden aquellos que les tienen cogidos por los :egg: :egg: a cada uno en su país y que unas decenas de miles de contagios más y unos cientos, cuando no miles, de muertos más por fin se atrevan, con voz bajita e intentando no ofender a nadie, cerrar las fronteras.

Y el noble y venerable oficio de verdugo de la plaza mayor del pueblo mientras tanto cayendo en el olvido y extinguiéndose …

Un saludo.

7 Me gusta

¿Habéis oído el estruendo?

Eran los ineptos estos cayéndose del burro … y aun quedan muchos por caerse y los que se están empezando a caer no saben que van a caer directamente en un agujero y van a seguir cayendo un buen trecho más. Pero nada, que salen ellos muy dignos a dar los partes de guerra. Con la camisa que no les llega al cuello pero con mucha dignidad. No obstante me consta que han tomado medidas, a Pedro el wapo le han teñido las canas para que transmita más confianza.

Sigo diciendo lo mismo, cuando todo esto pase, quiera Dios que sea pronto y con el menor coste posible, NADIE, repito, NADIE, ninguno de los inútiles estos tendrá la suficiente vergüenza para dar un paso adelante y admitir que la han cagado y bien. Que no están sabiendo ni por donde les vienen las hostias. Cómo si hubiera que haber sido un científico de la NASA para después de ver lo que había en China y lo que allí estaba pasando haber deducido que eso mismo venía para acá.

Pero tranquilos chicos, que nacionalizamos las eléctricas, los medios de comunicación y las productoras de papel del culo y solucionamos el tema en cero coma.

Un saludo.

P.D.: Espero que les haya dado tiempo a todos los Italianos y Chinos que hayan querido entrar en España a hacerlo antes del cierre. No se vaya a quedar alguno en la puerta y provoquemos un incidente diplomático.

13 Me gusta

Yo tampoco trago a mi paisano. Sólo busca el foco y debe estar disfrutando porque lleva un par de días por todos lados. Hace una semana decía en sus vídeos que el coronavirus se curaba con agua y paracetamol y que esto era más o menos un invento. El tiempo lo ha puesto en su sitio, y que conste, que puede tener un mínimo de razón en algunos planteamientos, pero la pierda completamente con sus formas.

1 me gusta

a estas alturas… quien iba a querer entrar en España? en todo caso lo que quieren ahora mismo es salir!

Como siempre, mal y tarde. Ahora que el resto de Europa no parece ser un gran ejemplo, llevan el mismo camino o peor. Que pena de gestión… y encima tras todo esto vendrá una defensa a ultranza de lo público, de la necesidad de que el Estado tenga más y más poder, etc, la que nos viene encima, ays

7 Me gusta

Ni estaran ni se les espera

1 me gusta

Yo puedo entender la posicion del Gobierno y la UE, hasta cierto punto, por que China pillaba muy lejos, pero cuando Italia empezo a explotar se tenian que haber puesto a saco.

Sigo diciendo que las medidas de China, a saco, manu militari, Corea, Singapur, Japon, fueron los primeros pero se tomaron medidas cuiando vieron que eso se desmadraba, mirar datos de Corea, Singapur.

Aqui han antepuesto la politica al interes general de la gente.

Por cierto, ya se de que va lo del papel higienico, yo lo voy a hacer asi, limpiarme pero no tirarlo y despues de 1 o 2 meses de cuarentena, tirarsel a la cara a estos politicos :smiley:

4 Me gusta

Cuando la bolsa caiga un 80% se daran cuenta de que habria sido mejor no hacer nada.

Me sorprende que de los 8000 casos confirmados en España la mayoria parecen ser famosos y politicos. ¿Como se explica esto? ¿Quiza porque en realidad no hay 8000 contagiados sino 80.000 u 800.000? Pero ¿entonces como quedarian las cifras de muertos? ¿un 0,8%?, un ¿0,08%? sin contar que sin patologias previas graves y/o edad muy avanzada no hay ninguna muerte confirmada.

Vamos a morir de profecia autocumplida

4 Me gusta

Habria salido mas barato regalar guantes y mascarillas a toda la poblacion

2 Me gusta

Francia declara el estado de guerra. Pasan de los pitufos a guerra en 3 días.

2 Me gusta

Hasta los irreductibles británicos poco a poco van claudicando. Eso sí, todavía no cierran los coles ni criminalizan a los runners.

The key new government measures are:

  • Everyone should avoid gatherings and crowded places, such as pubs, clubs and theatres
  • Everyone should work from home if they can
  • All “unnecessary” visits to friends and relatives in care homes should cease
  • People should only use the NHS “where we really need to” - and can reduce the burden on workers by getting advice on the NHS website where possible
  • By next weekend, those with the most serious health conditions must be “largely shielded from social contact for around 12 weeks”
  • The UK is now “three weeks” behind Italy - the worst-hit country in Europe
  • If one person in any household has a persistent cough or fever, everyone living there must stay at home for 14 days
  • Those people should, if possible, avoid leaving the house “even to buy food or essentials” - but they may leave the house “for exercise and, in that case, at a safe distance from others”
  • Schools will not be closed for the moment
1 me gusta

He estado viendo los datos actualizados de contagio y pienso que en Huelva ya no hay coronavirus. Llevan varios días con solo 6 contagiados. Cuando se acabe la cuarentena preveo una caravana Sevilla->Huelva en la A-92.

2 Me gusta

En Dinamarca han cerrado las fronteras, pero el gobierno no ha decretado un cierre total, solo una recomendación de cierre y trabajar desde casa.
Es interesante que también han recomendado ir a pasear en la naturaleza y donde no te vayas a encontrar con gente (así que la gente sigue saliendo a dar paseos y correr).
También en tema infectados, han pasado de hacer pruebas a todos a solo hacerselas a quienes tienen que intubar (o casi) por eso la velocidad de contagio les ha bajado a 30 personas al día.

5 Me gusta

Donde ves los datos por provincias?

Veo los de andalucía aquí:
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-mapa-554-casos-positivos-coronavirus-andalucia-202003161546_noticia.html#utm_source=organico&utm_campaign=mod-taboola-p1&utm_content=andalucia&utm_medium=abcdesevilla

1 me gusta