El juego de las Finanzas

Buenas a todos, me presento a la comunidad de CZD. A pesar de que conozco la existencia de CZD desde sus inicios he estado fuera de los foros durante un buen puñado de años.

Ahora he vuelto para quedarme. O quizás para pasar como una simple brisa de aire. El tiempo dirá.

Procuraré aportar mi granito y compartir parte de mis estrategias.

Iré contando más cositas poco a poco.

9 Me gusta

Como brisa de aire que entra sin aviso ni cita previa, ire contando un poco de mi historia. Como bien dice el refrán:

más sabe el diablo por viejito que por diablo

Entre todos los rincones elijo este por motivos que obviaremos, simplemente digamos que el amor es ciego y prescinde de razón. Sin más dilación entraremos en materia.

No existe historia sin presente. Hoy contaré que tras varios años rozando con diversas intensidades el mundo financiero, estoy inmerso en varios proyectos, todos ellos encaminados a la obtención de ingresos extras que me ayuden a la creación de un futuro menos arrastrado.
Hace algun que otro añito, allá por el 2011 aterricé en la web que muchos conocerán de LBV, desde entonces mil y una aventuras entre ellas conocer CZD. Tres letras que me producen sentimientos de respeto y admiración.

Por el 2015 creé mi blog personal de traderindependiente7.com, aun continua con vida pero está lejos de ser una web que aporte algo :sweat_smile: .

Hace unos meses mudé parte del contenido de esa web a la que actualmente estoy trabajando con vistas de proyecto a medio plazo. La web Ti7Global absorbió el poco contendio de valor que se podía aprovechar de mi blog y comencé a crearle contenido básico para darle un pelín de forma. No hay nada nuevo que no se conozca por la red pero se está trabajando con buen desempeño.

Bueno, para no hacer excesiva la extención de esta entrada voy a resumir. Aunque de primeras resulte una leve pincelada iré ampliando la historia que formó mi presente.

  • 2011 Comienzo a conocer el mundo financiero, no soy precisamente un chaval, por entonces rondaría los 34 años. Pronto conoceré CZD, el extinto DonDividendo, compraraccionesdebolsa de Miguel, etc
  • 2015 Creo blog personal traderindependiente7 .com.
  • 2022 nace nuevo proyecto web más formal: ti7global.com, que pretende retomar la actividad del blog personal de un modo menos personal y comienza a tomar forma en 2023.

Puede que esto suene como una mera anécdota, pero créeme cuando te digo que hay mucho más detrás de mi historia. En los próximos días, revelaré detalles que pueden cambiar tu percepción de todo lo que has leído hasta ahora. Prepárate para lo que viene, porque esta es solo la punta del iceberg.

Continuara…

4 Me gusta

Si por alguna casualidad del destino estuviera leyendo este foro le mando un cordial saludo a Don Dividendo. Creo que fue el primer lugar de la web que yo conocí del análisis fundamental y que me ayudó a cambiar el chip (con mis primeros euros usaba el AT con unos resultados como os podéis imaginar).

3 Me gusta