El medio ambiente

Ya me han amargao el día después de leerme esto. Ahora resulta que Gijón es como Madrid y nos quieren colar sus perroflautadas ecologetas mientras esta tropa se pasea en falcon o en helicóptero. Cómo está el patio… :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Ayer ya lanzaron en la prensa a sueldo el globo-sonda para Bilbao, y a ver cómo reacciona la gente. Si nadie dice nada lo tirarán palante y nos habrán colado otro golazo por la escuadra más.

1 me gusta

Es que casualmente estos de El Comercio pertenecen al grupo Correo. Piensa mal y acertarás :smiley:

1 me gusta

No se debería hablar tan frivolamente de algunos temas. En Madrid había y todavía existe un serio problema con el tráfico y el smog fotoquímico.
Independientemente de perroflautas o no, es una de las mejores medidas que se han tomado para la ciudad. Que de hecho venía desde la comisión Europea.

7 Me gusta

Bueno, pero ese problema que dices tenéis en Madrid con el tráfico resulta que aquí no existe. Aquí el problema de la contaminación no lo atajas prohibiendo circular a los coches diesel, porque tampoco hay tantos coches en gijón. El problema aquí viene de la central térmica que tenemos al lado y de la factoría de Arcelor que es enorme. Pero con esos no se meten. De hecho yo he leído por ahí que iberdrola y endesa van a ir cerrando todas sus centrales térmicas, pero resulta que la que hay aquí es de edp y esa no se cierra, se hacen los locos.

Lo que puede ser bueno para madrid o barcelona no tiene por qué serlo en muchos otros sitios. Yo no cojo el coche para ir al centro ni casi a ningún sitio dentro de la ciudad casi nunca, prefiero ir a pie porque esto es pequeño y ni autobús necesito. Otra cosa es que venga ahora uno del ayuntamiento y me diga que ya no puedo coger el coche porque él dice que es viejo y contamina. Primero que den ejemplo ellos, que no lo hacen ni lo piensan hacer. Y que todavía haya quien esté de acuerdo con estos abusos… pues estamos apañaos.

7 Me gusta

Ya te digo, con toda la mierda que nos esta tirando el indio. :unamused:

1 me gusta

Este comentario es muy diferente al anterior. Aquí si puedo estar de acuerdo con lo que dices.

1 me gusta

Yo lo que quería decir era que estos quieren equiparar gijón a madrid y colarnos más regulaciones que no vienen a cuento, igual no me expliqué bien porque andaba caliente al leer la noticia :smile:

2 Me gusta

Se entendía un poco regular, @furacu, pero ya todo perfectamente aclarado. Entiendo tus quejas sobre la medida en Gijón.

2 Me gusta
1 me gusta

Todos los caminos llevan a Roma. Al final todo siempre acaba en lo mismo: impuestos. Creamos alarma con un tema y luego lo aprovechamos.

3 Me gusta