El rincón del humor

¡Sólo quedan 7 plazas!
295.000 euros no es dinero.

6 Me gusta

Yo tenía una pregunta. Pero me voy a quedar con la duda.

Precio consulta: de 4990 € a 9990€ / hora

5 Me gusta

Gordon Gekko ®

8 Me gusta

Uf, asociar inversion y Mr. Bean, que peligro :joy:

2 Me gusta

Pídele su track record. Me da a mí que es primo segundo de javizone

4 Me gusta

Pero es fake, ¿no? ¿Quien va a poder pagar esas cantidades por su curso y/o asesoramiento?

Los Ajrams de turno buscan gente incauta y avariciosa que busca enriquecerse rápido. Pero este señor me descoloca, porque su público objetivo a priori no existe: ¿quien va a pagar 295K por un curso? Alguien que maneja esas cantidades no creo que necesite un revulsivo así para nada.

¿Será el precio su “moat”? ¿Su manera de diferenciarse del resto de Xxxzones?

5 Me gusta

Está claro que busca clickbait y aumentar seguidores-visitas.

6 Me gusta

Yo es la unica explicación que le veo, porque ojiplatico me quedo con esas tarifas. Quien necesita un curso de Nada teniendo ya 295k en el banco?¿

1 me gusta

De aquí a un mes:

¡¡Rubén Vilala hace un curso por solo 3.000 euros!! Rebaja tanto su caché por bondad, para ayudar a gente que lo necesita. El precio es un regalo, pero es significativo para que sólo lo hagan los que tienen interés, por eso no lo hace gratis, porque sino se apuntaría mucha gente sin interés.

Aprovecha esta oportunidad única que no se volverá a repetir *

*Sí se volverá a repetir

10 Me gusta

¿Algún monegasco de 22 años al que acaban de echar de Harvard y ya tenía el fondo del abuelo para pagar el MBA?

La verdad que no lo sé, con uno que pague ya te merece la pena, aunque se rumorea que lleva con todas las plazas vacantes desde el 92

3 Me gusta

Está cobrando 4500 euros por consulta de media hora. A lo mejor es ahí donde pega el palo, en algún incauto que piensa que no puede pagar el curso pero se piensa que con una consultoría de 30 minutos apaña

3 Me gusta

“Donde pega el palo” jaja me ha encantado Corepo, me arrancaste una sonrisa. Ambientación ahí Western total

3 Me gusta

Este vídeo tiene humor y es aplicable a muchas empresas, con lo que lo pongo aquí.

5 Me gusta

Mercedes AA Class, el final de Tesla …

https://twitter.com/i/status/1481216305638354945

5 Me gusta

Pues al final el vendedor de crecepelo, algo vende, pero hoy en dia queda rastro de todo. Pobrecito
https://twitter.com/inversordepapel/status/1481406485276114947

Con millones de € ganados y va a alquilar el porsche.
https://www.lcbarcelona.com/porsche-997-cabrio-frontal-3/

:joy: :joy: :joy:

13 Me gusta
8 Me gusta

Ostras qué grande el Lord, me encanta su estilo :laughing:
Le sigo la pista desde el video de “el inglés se enseña mal”, hace ya bastante; me pareció sublime aparecer ahí con la bata.

3 Me gusta

Es un crack el chaval :rofl:
Yo lo conocí cuando se “inflitro” en el curso del caballero de los tatuajes, y también fueron buenas risas.

4 Me gusta

En Morningstar tienen implementado un modelo de descuento de flujos tan preciso que son capaces de incrementar el fair value de una compañía un 0.2%.

4 Me gusta

ETF $NARDO

12 Me gusta