Dudo que pierda mi tiempo en leer la noticia jeje. Pero la cuestión es: los ahorraba o lo invertía? Porque quizá la moraleja de la historia debería ir más bien por ahí.
Eso creo yo
El futuro es una faena. No adivinamos el tiempo que hará la semana que viene… vamos a adivinar la economía dentro de un cuarto de siglo. Si en vez de depreciarse se hubiera apreciado, ahora estaríamos hablando de un millonario y la envidia que nos da. La suerte es caprichosa.
Bueno hacer haces, inviertes en agentes productivos en lugar de chupar de los demás con paguitas estatales. Lo digo por los que buscan no hacer nada a costa de los demás, no por los que desgraciadamente lo necesitan de verdad sin haberlo buscado.
Luego esta el punto intermedio que es invertir en agentes productivos el excedente de tu sueldo público🤣
Mientras seas funcionario de oposición y no seas político, tienes al menos el beneficio de la duda
Cuando seas IF y dejes tu trabajo antes de tiempo te ponemos un monumento.
Había visto uno igual con inflación/yo pensando que soy bueno invirtiendo en ladrillo.
En efecto, el mercado (alcista, bajista..bah)… yo he escrito un libro sobre el mercado: El mercado y su p.m
Grande Eugenio!
Me ha hecho tanta gracia el titular que el rincón del humor lo veo un buen sitio para esta noticia
humor…humor negro
Me ha extrañado que siendo un periódico presuntamente de economía no indique cuántas hojas son necesarias para superar a los índices…
En el proceso paso a paso, el que de verdad es imprescindible es el quinto : Asegúrate de apagar correctamente las brasas