Empresa deja de cotizar en bolsa

Hola.
Compré MEGGITT PLC en 2016, unos 6.000 €, mediante Clicktrade.
Ahora veo que el 22 de septiembre de 2022 me pone Clicktrade que ha dejado de cotizar en la bolsa de Londres, lo cual compruebo en alguna web, y en esa misma fecha es adquirida por PARKER HANNIFIN.
Pero… ¿he perdido los 6.000 €? Porque entiendo que sigo siendo el dueño de x acciones de esa empresa, y que deberían haberme ingresado algo, ¿no?
Quiero decir, que si tengo acciones de una empresa, y ésta deja de cotizar, seguiré siendo dueño de dichas acciones. Pero entonces, ¿cómo puedo venderlas o cobrar los dividendos si no cotiza en bolsa?
Me pierdo en todo esto.

How will the proposed acquisition affect the ordinary shares I hold in Meggitt?
The acquisition is currently expected to complete on 12 September 2022
On completion of the acquisition, all Meggitt share certificates will become invalid and should be destroyed. You will automatically receive payment for your shares.

Under the terms of the agreement, Meggitt shareholders will receive an 800-pence-a-share cash offer, marking a 71 percent premium to Meggitt’s last closing price.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Con eso entiendo que Clicktrade debería ingresarme ese importe. Se lo reclamaré.
Gracias.

1 me gusta

No sé la cotización que tenía Meggitt en su último cierre pero sospecho que, con la prima del 71% que indicaba @ruindog, no vas a perder dinero.

https://www.meggittoffer.com/Documents/Parker_Hannifin/Other%20Announcements/Meggitt%20Shareholder%20FAQs%20(26%20August%202022).pdf

En principio como dice @ruindog no había que hacer nada.
Eso si, ponía cobros en 14 dias, ¿siguen apareciendo las acciones?.
A ver que responde click & trade

Si fueran mis acciones el día 13 de septiembre al punto de la mañana ya hubiera estado dándole la matraca a Clicktrade.

1 me gusta

No se si es normal, acostumbrado a IbB me parece que no podría volver a “costumbres” patrias. Ha pasado Octubre, Noviembre y medio Diciembre.

1 me gusta

La verdad es que es muy raro

A mi se me olvido vender las Coresites en ING cuando las oparon el año pasado y me hicieron el ingreso unos días después

Eso de que pasen varios meses y no hayan ingresado la pasta … y eso que ClickTrade tiene fama de serio

1 me gusta

Asunto solucionado.
He sido torpe. El ingreso lo tenía hecho pero no lo vi. Y entré en pánico. También escribí a Clicktrade, y luego le pedí disculpas, al igual que a vosotros ahora.
La verdad es que Clicktrade nunca me ha decepcionado. Atienden súper rápido y te lo intentan aclarar todo.
Gracias por vuestra ayuda.

8 Me gusta