No veo donde el Gobierno de China haya perjudicado a Alibaba como empresa.
Si miramos los resultados del año 2022 y hasta no hace mucho sí que se aprecia ese perjuicio a Alibaba con un antes y un después de lo de Jack Ma.
Saludos
Por cierto con que broker tienes estas acciones en Hong Kong?
Lo tengo en 3 brokers distintos: De Giro, Interactive Brokers i IG.
El que me llega más lejos en bolsa internacional es Interactive Brokers i la cuenta de IG es más de CDF. La más cómoda de entender y operar es la De Giro, aunque no llega a muchos sítios como Brasil o Sudafrica.
También opero en R4, GVCgaesco, pero para Renta Fija, España o ADR USA, principalmente.
MTR presentó resultados la semana pasada. Por encima.
-Revenues hacia abajo y profit presionado por un impairment en el metro de Hangzhou y menos contribución de UK y Sidney
-Fuerte inversión de CAPEX
Compartes el prompt para las infografías? Porfa
No sé si alguien la lleva, ni de dónde salió esta empresa (yo la conozco porque la tuvo un tiempo el loco del dividendo), pero Fu Shou Yuan (la funeraria) anuncia que retrasa su presentación de resultados y crea un comité de investigación al tener que verificar transacciones de adquisición de activos y pagos por un valor aprox. de 3.000.000 RMB (unos 350.000€)
fuente: https://www1.hkexnews.hk/listedco/listconews/sehk/2026/0319/2026031901654.pdf
Yo la tengo y eso de la verificación de transacciones suena txungo txungo… ![]()
Salu2
No la conozco y no parece mucho dinero, pero que cancelen la presentación de resultados a unas horas es mala señal. Cautela y que no sea nada.
Yo también llevo la 382 y la veo perfecta por fundamentales. Creo que es la posición más barata que he comprado. La única pega es que al ser small cap china tiene poco volumen.
Veremos.
Hola. Ya hace más de 15 días que se suspendió la cotización. Alguien sabe algo? Gracias
Suspendido hasta nuevo aviso
Andan investigando 40 transacciones cuestionables, de los últimos 10 años
fuente: https://www1.hkexnews.hk/listedco/listconews/sehk/2026/0331/2026033104489.pdf
Muchas gracias