Euronext N.V (ENXB)

Momento de empezar a mirar a Euronext?

Logo Euronext N.V.
Euronext N.V. es un grupo bursátil paneuropeo que opera mercados regulados en Bélgica, Francia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal y Reino Unido. Euronext también realiza actividades no reguladas en 16 países de todo el mundo. Euronext N.V. cotiza en París, Ámsterdam, Bruselas y Lisboa desde 2014.

Euronext N.V. es el principal centro de cotización y negociación de Europa, con una capitalización bursátil combinada de 4,5 billones de euros a finales de 2020, más de 1.500 empresas cotizadas y el mayor pool de liquidez de Europa.

Euronext N.V. proporciona servicios avanzados de datos de mercado y una gama de índices y soluciones de índices, incluyendo el AEX, CAC40, BEL 20, ISEQ 20 y PSI 20. La plataforma de negociación propia de Euronext N.V., Optiq, ofrece soluciones de vanguardia a los clientes de comercio y tecnología. Euronext N.V. ofrece a sus clientes servicios innovadores para empresas e inversores. Euronext N.V. también opera Euronext FX en Estados Unidos y en Singapur y dos motores de casación de divisas al contado en Tokio y Londres



Altos margenes, flujo de caja, deuda en linea con la industria y bajo PER. Forward Annual Dividend Yield 3.0% según yahoo.

9 Likes