¡Felices fiestas y feliz año!

Felices Fiestas familia financiera! :blush:
Recordar, la PADI está bien, pero la salud y la familia son un más importantes.

Se os quiere. Feliz Navidad :partying_face::christmas_tree:

7 Me gusta

Felices fiestas, forer@s!!!
Seáis dividenderos, indexistas, ETFeros, Bitcoineros… Se os aprecia y se os desea unas felices fiestas.

4 Me gusta

Felices fiestas amigos del dividendo… Y del total return! Que disfrutéis de vuestras familias.

4 Me gusta

A los patronos, nos toca un Macallan o Lagavulin según preferencias, 5 tabletas chocolate 95%, café der bueno para un año, un caja de 3 Vega Sicilia y entramos en el sorteo de un viaje para visitar las oficinas de CZD en Prado del Rey y en otro sorteo de una máquina de café ya ajustada por los expertos de cazacafes.

5 Me gusta

¡Os deseo a todos felices fiestas, feliz Navidad y un gran 2025 de inversión y dividendos!

2 Me gusta

Feliz Navidad!!

6 Me gusta

Feliz Navidad a todos :wink:

2 Me gusta

Saludos de temporada a todos!! :grin:

3 Me gusta

Sin mojarse.

:rofl:

¡Feliz Navidad cracks!

2 Me gusta

¿Qué es esto? jaja

Feliz Navidad y felices dividendos/índices

3 Me gusta

Season greetings!

También se acepta Happy Holydays. Son las formas “preferibles” para felicitar las fiestas en lugar de Merry Christmas.

Yo lo digo para cachondearme.

De todas formas la navidad ya no es lo que era, hemos pasado de Marcelino Pan y Vino y el Chencho, Chencho! a qué se te meta un elfo en casa a hacer trastadas pues al parecer en Navidad debió de nacer Papá Noel en Laponia en vez de Jesús en Belén.

Yo me lo tomo bastante a guasa, y tampoco le doy más importancia. En general cuando escribes un mail a clientes o proveedores o a alguien del Corporate, lo conoces, has tenido trato y sabes si es musulmán, chino o lo que sea. Marcar unas pautas para felicitar las fiestas me parece una chorrada.

Pues eso, simplemente pasad buenos días con vuestros seres queridos.

7 Me gusta

Felices fiestas a todos, y aunque falten algunos días, os deseo un próspero año nuevo en lo personal y en lo financiero. Y que sigamos compartiendo conocimiento :blush:

5 Me gusta

Feliz Navidad chavales!

4 Me gusta

¿Y el piso en Torrevieja?

Para el 25 aniversario.

:money_mouth_face:

1 me gusta

Al final es un tema de practicidad. Los Reyes Magos serán muy típicos y tradicionales, pero los niños disfrutan más recibiendo los regalos con 2 semanas de vacaciones por delante.

Y lo del elfo que se ha puesto de moda, pues entiendo que a los niños les resulte más divertido que cantar villancicos con una botella de anís del :speak_no_evil:

4 Me gusta

Bien chavales…deseo que los balances finales de vuestras carteras de inversión hayan resultado tan positivos como os habíais propuesto a principios de año.

Salu2

6 Me gusta

Feliz Navidad
Espero que haya sido un buen año bursátil para todos. Ya sabemos, salud, dinero y amor. Colocad el orden

12 Me gusta