¡Felices fiestas y feliz año!

¡Feliz año nuevo, D6, 720 y dividendos crecientes! :partying_face:

8 Me gusta

Entro aquí para reflotar el hilo de felicitación de las Navidades y Año Nuevo y me encuentro a @jaquemate hablando de los dos indexados de su prima… :rofl:

Bueno, al lío, que me disperso. Año complicado, vamos todos un poco agobiados con EL tema y cruzando los dedos para que se solucione de una vez el año que viene, pero toca ponerse ñoños, como diría @ciguatanejo.

Creo que estamos construyendo una especie de gran familia, haciendo buenos amigos por aquí y qué menos que desearos a todos que paséis unas felices Navidades y que el 2022 sea un buen año para todos.

28 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

21 Me gusta

Repito felicitación. Cambiad dividendos por revalorización de participaciones en fondos y ya estaría. :rofl:

Añado además un agradecimiento a todos, pues la inversión en vuestra compañía se disfruta más.

Al menos se siente uno entendido (y no un malvado especulador) si se queja de la Tasa Tobin y de otras tantas cosas… :innocent:

18 Me gusta

¡Feliz Navidad a todos!

18 Me gusta

Felices fiestas y mucha salud y buenos dividendos y/o total return a todos.

15 Me gusta

Feliz Navidad y salud compañeros!

Gracias al @jefedelforo por mantener el cortijo como lo mantiene :wink:

Un abrazo de un PuMa que por el p…. virus este año pasa la Navidad en el exilio

19 Me gusta

Felices fiestas a todos. Un servidor acaba de coger el bichito también y me está afectando más de lo que pensaba. Pero hay que ver el lado positivo.

Mi primer año en el foro, esperemos que sean muchos más aunque no siga la estrategia DGI :innocent:

También dar reconocimiento a @jefedelforo por su labor creando este espacio para que todos podamos compartir nuestras ideas de este fantástico y necesario mundillo.

22 Me gusta

Felices Fiestas compañeros!!

19 Me gusta

¡Felices fiestas, feliz Navidad y mucha salud para 2022! Que lo de los dividendos ya lo damos por supuesto…:yum:

Llevo solo unos meses en el foro pero estoy encantado, me parece una maravilla.

Salud!

15 Me gusta

Feliz navidad a todos otro año más! Espero que lo paséis bien y os deseo salud y buenas inversiones. Un abrazo.

17 Me gusta

Os deseo de todo corazón a todos los integrantes del foro una buena Noche y una Feliz Navidad. Ojalá todos podáis disfrutarlo en la mejor compañía y con salud.
Mi agradecimiento es infinito ya lo sabéis, de veras. :raised_hands:t3:

PD: espero que hayáis sido buenos para que Papa Noel mañana os regale alguna acción que otra. :grin::crossed_fingers:t3:

19 Me gusta

¡Felices fiestas a todos! Sois los mejores :wink:

¡Larga vida al Foro y a los dividendos! (También a la indexación, el “total return” y demás inversiones)

Saludos.

18 Me gusta

Curiosamente y a pesar del bichito, en lo que a mi concierne, 2020 fue un gran año, 2021 ha continuado “progresando adecuadamente”, con el bache que ha supuesto China para los que nos atrevimos en ese mercado, y este 2022 espero y deseo que siga con esa progresión, ya invirtáis en dividendos, en criptos, os indexéis o lo que más os guste.
Mucha suerte a todos y un abrazo muy grande! Esta es una gran comunidad! Gracias a todos!

15 Me gusta

IMG-20211224-WA0006

22 Me gusta

¡Felicidades a tod@s ! O en lenguaje inclusivo todes.
@jefedelforo muchas gracias por el foro y demás iniciativas. Como decía Carmen Maura en el pleistoceno inferior: tu vales mucho.

16 Me gusta

Que no sea nada y a recuperar lo antes posible. Feliz navidad a todo el foro

12 Me gusta

¡Felices fiestas y buen año a todos!!!

12 Me gusta

Felices fiestas, forer@s!!!
Sé más de alguno de vosotros que de familiares más o menos cercanos :joy:

13 Me gusta

Un amigo quiere deciros algo:

14 Me gusta