¡Felices fiestas y feliz año!

Feliz año 2020. Y como dice nuestro colega Rodriguez Braun, a pesar del gobierno…

13 Me gusta

Igualmente para todos, Un fuerte abrazo.

9 Me gusta

Feliz 2020, y no olvidéis comprar un detallito a vuestras santas para Reyes, algo con clase como los diversos productos que ofrece Estee Lauder.

Disclaimer: voy hasta las trancas del Stryx World Growth :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, es broma, feliz año sin más

9 Me gusta

¡Feliz 2020 y larga vida al foro y sus foreros!

Y especialmente a @jefedelforo. Mil gracias Luis por crear este espacio tan especial para algunos.

Saludos.

18 Me gusta

¡Feliz Año a todos! ¡Y muchas gracias por el empeño que ponéis en que esto tire adelante!

¡En 2020 más y mejor!

20 Me gusta

Feliz año nuevo a todos!! :smiley::smiley:

9 Me gusta

Feliz año. ¡Muchos dividendos, salud y alegrías para todos!
Abrazos

11 Me gusta

Feliz 2020!!!

Os deseo grandes inversiones para este nuevo año!!!

10 Me gusta

Muchos dividendos… ¡y primas!

Feliz año nuevo a toda la comunidad.

10 Me gusta

Que tengáis un 2020 llenito de dividendos!!

9 Me gusta

FELIZ 2020!

Que la saca se nos llene de dividendos!!

11 Me gusta

Feliz 2020! Que este año os acerquéis un poquito mas a la IF :wink:

10 Me gusta

Feliz 2020!! yo os voy a desear.

Salud, felicidad y momentos inolvidables con la familia o amigos ya que los dividendos vienen solos :wink:

12 Me gusta

Feliz año nuevo y que esté 2020 sea como mínimo un poquico mejor que el anterior (por pedir que no sea :grinning:)

Como el 2020 va a ser mi primer año completo en el foro, seguro que nada más que por eso ya va a ser un año mejor en mi camino hacia la IF.

Gracias @jefedelforo por crear este espacio y gracias a todos los demás por los conocimientos que he podido ir aprendiendo de vosotros

13 Me gusta

Ya lo habia expresado en mi hilo

Feliz año, y que cada uno consiga sus objetivos, IF si puede ser, disfrutando.

8 Me gusta

Feliz año para todos!!!

8 Me gusta

Feliz año chavales! Por un 2020 lleno de salud y acciones baratas a las que echarle el anzuelo.

8 Me gusta

Feliz año 2020 comunidad cazadividendos. Que este año sigamos compartiendo y aprendiendo este camino fondista q es el DGI.
Gracias al gran jefe por crear y mantener este foro y, al resto de foreros, por los comentarios y respuestas q nos ayudan a los más noveles en esta “Aventura vital”…Y q el interés compuesto aplaste nuestras dudas cuando nos equivocamos.
Un placer leeros casi a diario…q ruede la bola😉

10 Me gusta

Feliz año 2020! Esperemos que sea tan bueno como el 2019 o mejor.

5 Me gusta

Feliz año nuevo, que el 2020 os depare salud, amor y más dividendos!!

6 Me gusta