Feliz año 2020

Y como dice nuestro colega Rodriguez Braun, a pesar del gobierno…

12 Me gusta

Feliz 2020, familia!!!

Que Nos lluevan grandes cosas para el nuevo año y sepamos atraerla.
Sed Felices!!!

12 Me gusta

Igualmente para todos, Un fuerte abrazo.

9 Me gusta

Feliz 2020, y no olvidéis comprar un detallito a vuestras santas para Reyes, algo con clase como los diversos productos que ofrece Estee Lauder.

Disclaimer: voy hasta las trancas del Stryx World Growth :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, es broma, feliz año sin más

10 Me gusta

¡Feliz 2020 y larga vida al foro y sus foreros!

Y especialmente a @jefedelforo. Mil gracias Luis por crear este espacio tan especial para algunos.

Saludos.

18 Me gusta

¡Feliz Año a todos! ¡Y muchas gracias por el empeño que ponéis en que esto tire adelante!

¡En 2020 más y mejor!

21 Me gusta

Feliz año nuevo a todos!! :smiley::smiley:

10 Me gusta

Feliz año. ¡Muchos dividendos, salud y alegrías para todos!
Abrazos

12 Me gusta

Feliz 2020!!!

Os deseo grandes inversiones para este nuevo año!!!

11 Me gusta

Muchos dividendos… ¡y primas!

Feliz año nuevo a toda la comunidad.

10 Me gusta

Que tengáis un 2020 llenito de dividendos!!

10 Me gusta

FELIZ 2020!

Que la saca se nos llene de dividendos!!

11 Me gusta

Feliz 2020! Que este año os acerquéis un poquito mas a la IF :wink:

11 Me gusta

Feliz 2020!! yo os voy a desear.

Salud, felicidad y momentos inolvidables con la familia o amigos ya que los dividendos vienen solos :wink:

12 Me gusta

Feliz año nuevo y que esté 2020 sea como mínimo un poquico mejor que el anterior (por pedir que no sea :grinning:)

Como el 2020 va a ser mi primer año completo en el foro, seguro que nada más que por eso ya va a ser un año mejor en mi camino hacia la IF.

Gracias @jefedelforo por crear este espacio y gracias a todos los demás por los conocimientos que he podido ir aprendiendo de vosotros

13 Me gusta

Ya lo habia expresado en mi hilo

Feliz año, y que cada uno consiga sus objetivos, IF si puede ser, disfrutando.

7 Me gusta

Feliz año para todos!!!

8 Me gusta

Feliz año chavales! Por un 2020 lleno de salud y acciones baratas a las que echarle el anzuelo.

7 Me gusta

Feliz año 2020 comunidad cazadividendos. Que este año sigamos compartiendo y aprendiendo este camino fondista q es el DGI.
Gracias al gran jefe por crear y mantener este foro y, al resto de foreros, por los comentarios y respuestas q nos ayudan a los más noveles en esta “Aventura vital”…Y q el interés compuesto aplaste nuestras dudas cuando nos equivocamos.
Un placer leeros casi a diario…q ruede la bola😉

10 Me gusta

Feliz año 2020! Esperemos que sea tan bueno como el 2019 o mejor.

5 Me gusta