Games Workshop Group PLC (GAW)

Resultados brutales, yo la tengo en el radar, pero claro a estos precios no me da el margen de seguridad suficiente.

La empresa es cojonuda pero a estos precios está para vender

1 Like

Está cara pero más cara va a estar, entre recompras y que es una empresa de clientela fija que no para de sumar clientes con una serie de Henry Cavill por estrenar la W40K en Amazon (aunque va para largo), un plan de expansión a USA con parque tematico, extensión a videojuegos (space marine2 arrasa en steam) y nueva coleccion en primavera (W40k). Mi sensación (como consumidor) es que estamos en la parte baja media de una subida. Los fundamentales son buenos (dividendos recurrentes) y la perspetiva futura es que cada vez mas gente esta mas enganchada (cuando saquen la serie será un boom).

No a malas, pero llevo escuchando lo de la serie de Henry Cavill tres años, y parece que sigue para muy largo. EN Fallout la serie les dio un repunte muy bueno, pero como la de HC siga posponiéndose, lo mismo se están descontando cosas que acaban no ocurriendo.

Yo opino igual que @corepo. En un negocio nicho, yo tomaría la media de ingresos y beneficios de los últimos años. A partir de ahí hacer el análisis de si está cara o barata. Si va a haber o no serie en Netflix, videojuegos, ventas en USA, o cualesquiera cosas más, puede que ocurra o que no.