GEO group

Toda la cartera en rojo menos GEO un 6% y Unibail. Sin comentarios.

en mi caso, Docusign…

Parece que están sentando bien las últimas noticias…+ 10%.

1 me gusta

https://www.businesswire.com/news/home/20210804005317/en/The-GEO-Group-Reports-Second-Quarter-2021-Results-and-Increases-Full-Year-2021-Guidance

1 me gusta

Si damos estos datos por buenos cotiza a PER 3

2 Me gusta

Yo seguiré haciendo compras pequeñas hasta que llegue a 8/9 $… espero que me deje todo este año.

Hoy +8%…sabéis algo. He leído en noticias del broker algo de la Ley AB 32 en florida, que han ganado un juicio o algo así.( apelacion)

Si alguien me puede informar se lo agradecería.

1 me gusta

https://investors.geogroup.com/news-events-and-reports/investor-news/news-details/2021/The-GEO-Group-Comments-on-Favorable-Ruling-by-U.S.-Court-of-Appeals-for-the-Ninth-Circuit-Against-Californias-AB32-Law/default.aspx

3 Me gusta

Este jueves presenta resultados , no?

Nos pagarán divi o se convertirá en C corp?

Yo personalmente creo que serán buenos,no para tirar cohetes pero aceptables.

1 me gusta

Ojalá siga como reit y nos pague el último, y el prox año vuelva ha hacer lo mismo que este, pague más deuda y se mejore el balance.

Eso daría pulmones a esta empresa para enfrentarse a las subidas de tipos futuras.Veremos por donde van los tiros.

1 me gusta

Tambien a la espera. Tengo una buena posicion que siempre esta en la lista de venta para compensar plusvalias y dividendos. Pero siempre les doy 1 trimestre mas … una oportunidad mas la tienen mañana

1 me gusta

Me sorprendería muchísimo que mañana anunciarán la vuelta del dividendo. Pero ojalá…

Yo segui cargando unas pocas más a 6 y a 7, cuando estaba en lo peor, la idea es meter otros reits en carteray sacar URW por ser Francés y para optimizar las rentas dividenderas.
Pero voy largo con GEO , desearme suerte.

1 me gusta

Si no lo hace, no me preocupa lo daba por perdido la verdad, prefiero que el prox año esté más saneada.

Las cuentas han ido mejorando en lo que va de año. Cada vez se ha difuminado más el efecto demócrata. Yo miré hace unos días las cifras en TIKR y no pintan mal, pero no dejo de ser un aficionado.

Yo creo que lo decisivo será si sigue siendo REIT o no. Pienso que sí.

En mi caso ya la tengo en verde y podría venderla para pasar a otra cosa, pero cuando amplié en las caídas era a la espera de una fuerte revalorización.
Si es cierto, que sabiendo lo que sé ahora, esta empresa hubiera ponderado menos en mi cartera en favor de empresas más excelsas. También el hecho de haber ampliado posición en Selfbank (KAKA no tocar) me obligó a hacer una compra excesivamente grande. En IB podría haber estado haciendo minicompras durante toda la caída (o subida si se hubiera producido) lo cuál me hubiera permitido estar con un margen de seguridad aún más grande. Mi mejor precio fue de 5’50 y eso me bajó considerablemente el precio medio.

Me sigue pareciendo interesante este REIT por el tipo de negocio que tiene y mi intención es mantenerlo aunque fuera del bróker prisión llamado selfbank (KAKA no tocar).

2 Me gusta

https://www.businesswire.com/news/home/20211104005349/en/The-GEO-Group-Reports-Third-Quarter-2021-Results/?feedref=JjAwJuNHiystnCoBq_hl-W8j9Oi60kFTomUxRDB8jhBsNpnJw7dvSfTyni2BOVIOrCOi9QzgjCezTS3Nw_X6kJUrpSBm-Hav1w-UkdSlG3nDlC87j5HoE75BMeA8LaVacVjEfZIyqgxRRsuxHCTK2w%3D%3D&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No parecen malos resultados

2 Me gusta

Sabemos algo de si siguen siendo reit o no?

Por el -5 % parece que no les han molado mucho los resultados, para mi parecen decentes.

1 me gusta

Tras 1 hora de programa gorka habla de GEO…para los que la llevamos este tipo de info me parece muy valiosa.

Buen finde a todos.

6 Me gusta

Perdón por el off topic, pero desconocía que Gorka había escrito artículos en Cazadividendos, a ver si @jefedelforo le puede invitar a pasarse por aquí aun que sea para felicitarle por su labor en redes. :slight_smile:

3 Me gusta