Grupo AXA (CS)

Cobrado el dividendo de Axa y confirmado que como nominativo puro solo me han retenido el 12,8%

5 Me gusta

Hola compañeros, como veis AXA en estos momentos. En la cartera DGI tengo a Allianz, que quiero ampliar, pero se me ha ido un poco para arriba.

Queriendo ampliar el sector asegurador y buscando elevar un poco el YOC de la cartera, para compensar las JNJ que he ido acumulando estas semanas :wink: me ha aparecido esta en el radar.

He leido un analisis bastante detallado de las aseguradoras en el foro de IB (copyright Eloy/Snowball), y le deba una buena valoracion

Para mí es una buena opción, una de las grandes aseguradoras globales que permite ampliar el sector financiero, en euros y eludiendo el exceso de retención francesa al tener posibilidad de nominativa puras. Yo las llevo a 21,5, luego no puedo evitar que me parezca caro cuando además está cerca de máximos de 52 semanas. Por otro lado, la rpd está un 13% más alta que la media de 5 años.

Si, es la ventaja de no tener abierta posicion :wink:

1 me gusta

9M19 Activity indicators (06/11/2019)

  • Total gross revenues up 5% to Euro 79.7 billion
    • P&C Commercial lines revenues up 7% to Euro 24.9 billion
    • Health revenues up 6% to Euro 10.7 billion
    • Protection revenues up 3% to Euro 12.3 billion
  • Solvency II ratio at 187%
3 Me gusta

subida del divi 7% y mejora ratio combinado (no mucho, pero mejora)


7 Me gusta

Pues no le ha gustado mucho los resultados al mercado…

1 me gusta

El +7 es lo que importa

6 Me gusta

Un mas que buen dato visto los incrementos que llevamos este año, excepto algunos casos

1 me gusta

Alguna noticia del dividendo?

Sabeis cuando lo pagan?

En teoria se pagaba ayer

Lo digo justo por eso.

Con la que está cayendo y no entra.

Yo no la he seguido mas alla de hace un par de meses que la compre y a los 3 dias la vendi.

Has mirado en el hilo de incrementos y recortes de dividendos si hay algo? Ya se que da mal rollo pero dependiendo de que broker tengas lo tenias que haber recibido hoy

2 Me gusta

Hola, me pareció leer que aplazó el pago del dividendo por el covid. Saludos.

2 Me gusta

La palabra aplazar me da yuyu.

Voy a ver si encuentro la noticia por algún lado.

Gracias

Aplazó la decisión junta a su junta, para junio

1 me gusta

Sí, lo acabo de encontrar. Se aplaza la decisión hasta el 30 de Junio, para un posible pago el 9 de julio.

Chungo

1 me gusta

Cuenta que no como LVMH y si es que si te llevas la sorpresa. Eso es lo que he hecho yo, que también la llevo y con -23%.

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta