H&R Block (HRB)

Inicio posición en HRB a 14,90 $.

1 me gusta

Es increíble lo que aprendo en este foro y las empresas que conozco y que nunca había oído hablar de ellas. Según Leo en Investing HRB paga un dividendo de más del 7% con un payout del 3700%. Esta claro que Investing falla más que una escopeta de feria no?

2 Me gusta

Pues si alguna vez necesitas saber el precio de cierre del dia anterior de una empresa, no lo hagas en investing, estan mal tambien

1 me gusta

En Dividend. Com el dato es de 123,8%. Será real?.

32,67 % de pay out piris7. No te compliques ,Seeking Alpha para americanas y investing europeas y demas.

Un saludo.

6 Me gusta

Siendo así parece un regalo no?, aunque desconozco todo sobre esta empresa, solo he mirado a que se dedica y poco más. Que te ha llamado la atención para invertir en ella?

1 me gusta

Un análisis:

http://www.eldividendo.com/hr-block/

5 Me gusta

Si, lo he leído y, verdad me ha gustado, buen dividendo y que puede crecer, aunque los beneficios no lo hagan mucho, gracias a las recompras de acciones. Empresa aburrida y sencilla de entender. Parece buena opción para un 1-2% de una cartera no?

Me gustaría saber algo más, amigo Xuan, que más me puedes contar de esta empresa?. Gracias.

El crecimiento de los dividendos de HRB es un poco irregular no?. Por lo demás, me gusta.

Poco mas tengo que añadir, por no decir nada. Es una empresa que me gusta por su modelo de negocio y lo que he visto de numeros me parecen muy correctos. Está a un precio muy bueno y los dividendos crecientes. ¿Que mas se puede pedir en estos tiempos?

Un saludo.

2 Me gusta

Yo también inicie posición esta semana. Confío en el pay out
Bendiciones buenas noches

1 me gusta

Pues acaba de presentar resultados trimestrales con unas pérdidas enormes. No se yo si no va a tener que recortar el dividendo.

Tienen una competencia muy potente con Intuit

Y ya como curiosidad. Si un dia sacasen un programa PADRE en USA adios a HRB. Estuvieron a punto de aprobar una ley este año para prohibir que el gobierno pudiese sacar alguna vez un programa PADRE. Rarezas de estos yankees que no siempre hacen las cosas bien.

No suelo estar a favor de la intervencion del Estado pero si los impuestos son una exigencia del mismo lo mas logico seria que proporcionase gratuitamente las herramientas para liquidarlos. Una cosa que España ha hecho bien. Ya solo falta que dejen de tocar los kinders con la justificacion de la doble imposicion.

3 Me gusta

La hostia hoy ha sido buena si… Aun que confío en que si no recortaron dividendos en los inicios de la pandemia no lo hagan ahora… hope so.

https://seekingalpha.com/news/3706647-h-and-r-block-inc-declares-missing-dividend

2 Me gusta