HeyTrade

Siempre tendrás IB.

El poso de estas startup nace en la simplicidad y versatilidad movil para un público de operativa simple, sin florituras.
Comprar y mantener a bajo coste, del resto ya me encargo yo.

Exigir más, que lo respeto, me parece pedir peras. Te lo digo sin acritud

2 Likes

Gracias.

A mi esa medida de seguridad me parece correcta, pues hay muchas personas que utilizan la misma combinación de correo y contraseña en varios sitios, por poner un ejemplo.

Quizás lo que podrían hacer es pedir ese código temporal la primera vez que se inicia sesión en un equipo nuevo y después cada cierto tiempo, como hacen algunos bancos.

3 Likes

Opino igual… Todo eso ya me he hecho un Excel, yo a ellos le pido lo mismo que tú. Todo lo que mejoren bienvenido sea por supuesto.

2 Likes

Gracias.

Sigue sin resolverse, y hablar con atención al cliente de BBVA me parece más complicado que hablar con la de HT.

De momento he solventado la papeleta con una antigua cuenta de Openbank; tras unos primeros intentos con errores me ha funcionado. Aparco la de BBVA.

2 Likes

Yo también he tenido problemas con BBVA y hasta ahora no me han dado ninguna solución.
He pasado a B. Sabadell y con transferencias

2 Likes

Yo por ahora contentísimo con ellos. De momento también me aplican un cambio de divisa de 0,10. Iré ampliando poco a poco capital hasta llegar a los 25k porque con esas comisiones tan irrisorias voy más que satisfecho.

5 Likes

A mi hasta ahora BBVA me iba de maravilla. En 2 minutos tenía el dinero en la cuenta.
Esta mañana estoy intentando transferir dinero y m da este error…

No sé si es el mismo problema que tenéis vosotros

2 Likes

Eso es exactamente lo que me ocurre a mí.
Sigo sin respuesta de BBVA y ya creo que no contestarán

Sí, ese es el error que me dio a mí también.

Como que parece que el origen está en BBVA, con quienes no sé cómo contactar, y de momento me las arreglo con Openbank, desisto de intentar resolverlo. Si Openbank acaba fallando también, supongo que acabaré volviendo a la transferencia ordinaria enviada a principios de semana para comprar jueves o viernes.

Pues lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti.

1 Like

A mí se me ha solucionado quitando la cuenta como asociada y volviéndola a poner. En 30 segundos, problema resuelto.

2 Likes

Intenté eso pero a mí no me sirvió, siguió saliéndome el mismo error.