Hilo de Ruindog

tom waits gifs | WiffleGif

Joder, la verdad que no me imaginaba que el nombre derivaba del álbum. Respect.

1 Like

Empieza a seducirme la idea.

2 Likes

Pon unas cámaras en un poste y las ves por el ordenador.

1 Like

No, algo mas sencillo, me voy a comprar un dron :joy:

Y ahora es cuando me dices que tu nick no tiene nada que ver con el viejo Tom, ¿no?

Springsteen, Dylan, Reed, Cave, Hendrix, Cohen, Murphy, Van Morrison, Young, Waits … eso sí que era música y no las mierdas que escucha ahora la juventud :rofl:

3 Likes

No, yo soy bastante obvio :smile:. En 2008 hice peregrinación hasta el Auditori de Barcelona para presentarle mis respetos de hecho. Un tipo esquivo el bueno de Tom, desde entonces no se le ha vuelto a ver por España y diría que por Europa tampoco.

Es que aquellos tenían demasiada hambre por hacer grandes cosas. El rock esta muriendo hoy en día porque está lleno de posers, muy poquitos ponen por encima de la pose y el dinero la música.

1 Like
1 Like

Cuándo hay fechas para la segunda parte, el desenlace? :slight_smile:

Terminado el segundo trimestre del año

Posiciones Nuevas:
NFLX
ATVI
BLK
INTU
SHOP
VEEV

Posiciones Incrementadas:
WBA
SBUX
TSM
CRM
META
GOOG
LON:SSON
ETR:MUV2
AMZN
VZ
MELI
AMS:UNA
LON:ADM
SPG
INTC
V
ETR:FRE
MO

Posiciones Cerradas:
FRA:013C (distribución en especie de Tencent)
EPA:EAPI (distribución en especie de Sanofi)

Mejores posiciones:
APPL (217%)
QCOM (144%)
UNH (124%)
PG (105%)
ABBV (89%)

Peores Posiciones:
BABA (-43%)
SPG (-34%)
META (-34%)
MELI (-32%)
PARA (-31%)

MY PORTFOLIO EUR NET RETURN (YTD):

VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX EUR ACC (YTD): -12.79% a 29/06/2022

Datos curiosos:

• Non-Dividend Payers (11.63% Portfolio Market Value) - PLTR, ADBE, CRM, SHOP, GOOG, META, NFLX, VEEV, MELI, AMZN, BABA, LON:SSON
  • Oil (8.38% Portfolio Market Value) - CVX, XOM, ENB, EPD, AMS:SHELL
  • Tobacco (16.26% Portfolio Market Value) - MO, PM, LON:BATS, LON:IMB
  • China (2.96% Portfolio Market Value) - BABA, FRA:NNND

32 Likes

A ver si vuelve la inspiración. Lo de narrar las obras y milagros de uno da una pereza infinita.

Hoy estaba leyendo sobre al abuso que hacen los youtubers actuales del “self-deprecating humor” para gustar más y ganarse el favor del público. Creo que mi estilo se asemeja bastante a eso así que mejor hablar de uno mismo en pequeñas dosis para no acabar siendo una caricatura.

3 Likes

Luego que no nos llegan los dividendos para jubilarnos … :face_with_raised_eyebrow:

1 Like

Y lo peor de todo es que…

PLTR (-23%)
ADBE (-21%)
CRM (-26%)
SHOP (-18%)
GOOG (-11%)
META (-34%)
NFLX (-15%)
VEEV (+25%)
MELI (-32%)
AMZN (-27%)
BABA (-43%)
LON:SSON (-20%)

Manolete, Manolete, si no sabes comprar High Growth a que te metes :sob: :sob:

14 Likes

Que te ha hecho tilín de VEEV? No la entendí mucho en su momento, solo se que contratan españolitos porque me sale en LinkedIn todos los días :joy:

1 Like

Su software lo usa todas las top pharmas … y le gusta a Terry Smith. Fin del análisis :rofl:

3 Likes

De todas formas el forero más transparente del año había hecho una precampaña mítica bajo el lema “Lo que no son cuentas son cuentos” prometiendo un ejercicio de nudismo financiero a final de mes que esto iba a parecer el remake de Showgirls. Y ahora que llega el momento nada de lo prometido.

¿Qué ha pasado? ¿Al final volvemos a los porcentajes y al oscurantismo? Necesitamos un guía espiritual que dé el primer paso y nos enseñe el camino

6 Likes

Todavía estoy recuperándome del hostión que me endiñó ayer la agencia tributaria. A ver si me levanto de la lona, pongo mis finanzas en orden y te doy esa satisfacción… que anda que no eres pesadico :rofl:

8 Likes

Veo margen para aumentar esos 20k en dividendos anuales. Bastante margen con ese 11.63% que no paga dividendo e imagino alguna que otra tipo Apple con muy bajo yield que podrías hacer rotación a lo Chowder.

Esos 20k lo mismo podrían llegar a 25k con un poco de voluntad :grin:

¿Y Spotify que pasó con ella?

2 Likes

Nada de rotaciones. Aquí se holdea con coj…, solo me interesa el premio gordo: el TOTAL RETURN :rofl:

Spotify nunca ha estado en la cartera, me confundes con otro.
The piano has been drinking, not you :sunglasses:

1 Like

Never bet against America… :rofl:

1 Like

20Ks netos en divs, @ruindog?
Ya estás prácticamente fuera de la rueda…
Que lujo.

2 Likes