Hilo de Ruindog

Ya “semos” de DIGI. “Emosido” engañado muchos años por Vodafone pero eso ha llegado a su fin.

Pasamos a pagar 26,53€/mes en vez de 50,94€.
Y los primeros 10 meses un descuento adicional de 5€ gracias al plan amigo

Puntos positivos:

• Fibra de 1Gbps simétrica. Con Vodafone eran 600/100Mbps

Puntos negativos:

• Móviles con datos limitados (10GB). Con Vodafone eran ilimitados
  • Adiós al servicio de TV, HBO Max, Amazon Prime y similares… Ororo, a mis brazos!

A partir de ahora si alguien necesita un código de referido que me lo pida a mí en vez de a @vash porque soy mucho más simpático :kissing_heart:

16 Likes

Una pregunta. Has visto el cable de la fibra que viene de la calle y sale de la caja de Digi (la que está en la calle y suele estar al lado de las de telefónica, Orange…)? Yo lo que veo en mi calle es que los cables de Digi (y su empalme a la caja externa) son finísimos comparados con los de las otras compañías, parece que se van a fastidiar con cualquier granizo que caiga.

Ese precio es oferta o algo? En la web pone que la fibra de 1gb y dos líneas de 10 son 30 pavos.

Puede que en diciembre o enero :wink:

Todavía no. Hasta la semana que viene no hacen la instalación. Me voy a pegar como una lapa al técnico y le voy a hacer todo tipo de preguntas incómodas: ¿por qué no me pones un router con wifi6? ¿por qué vuestros cables son tan finos? ¿lo barato sale caro?..

Aquí en Canarias aplican el IGIC (7%) en vez del IVA (21%). Por lo demás son los mismos precios que en la península

Un excelente regalo de reyes

1 Like

Nadie te ha hecho ganar mas dinero en este foro que yo :stuck_out_tongue:

Y así me lo pagas :disappointed_relieved:

Cría cuervos …

5 Likes

Ya está instalada la fibra de DIGI en casa. Muy rápidos y profesionales. Me queda pendiente bajar a la calle para ver como tienen montado el chiringuito de las cajas de conexiones.

Además ponen un router con wifi6.

Nada más irse el técnico han cursado la petición de portabilidad de las líneas de móviles y a los 10 minutos ya estaba llamando Vodafone con una contraoferta bastante agresiva para retenerme. He sido fuerte y no he claudicado.

Ya solo queda finalizar la portabilidad en un par de noches y cancelar el contrato con Vodafone (voy cogiendo fuerzas).

6 Likes

Que yo sepa el contrato se cancela solo al finalizar la portabilidad y ya no tener nada contratado con ellos

La fibra no, ya no está siempre asociada a un fijo como antes.

Sólo si tienes teléfono fijo, si no tienes fijo la fibra hay que darla de baja.

Solo he solicitado la portabilidad de las líneas de móvil. Imagino que tendré que dar de baja la fibra, el fijo y el servicio de TV (incluye suscripciones a Amazon Prime, HBO Max, Filmin…)

Estoy que no quepo en mí de gozo. Por fin una operación de arbitraje que sale redonda después de algún que otro fiasco de cuyo nombre no quiero acordarme.

Un hermoso paquete de acciones de VMW compradas a mediados de Octubre (precio medio de 153$) parece que, salvo cataclismo (:crossed_fingers:), van a dar una rentabilidad bruta del 28,5% tomando como referencia el precio actual de AVGO. En un par de días se resuelve el culebrón y salgo de dudas.

VMW holders will receive 47.90% cash & 52.10% equity ($142.50 in cash and 0.2520 shares of AVGO common stock) per each VMW share

8 Likes

La de ATVI tardó 2 años pero tanto como fiasco … :stuck_out_tongue:

Aquí cuando me pasé a DIGI ellos mismos me recomendaron tramitarlo todo como portabilidad del fijo para que lo hicieran todo ellos y una vez finalizada mandar un correo para dar de baja solo la línea fija.

1 Like

No lo sé Rick, me sigo quedando con mis verduritas