Va para Bitácora, nuestro amigo del “tocomocho del dividendo” (mira unas 10 respuestas hacia arriba). El pique entre estos dos ya viene muy de lejos. Digamos que es una cuenta de Twitter muy… peculiar.
bffffffffff 3 horacas de video.
Mi consejo de inversión de hoy: Usa esas tres horas para dar clases particulares o hacer chapuzas en negro. De nada.
Cada día duran más los vídeos. No se si será el ego de los creadores de contenido o que intentan conseguir mas horas de visualización/escucha con programas largos.
Sin duda intentando ganar al ‘algoriño’ xD
Con estos titulares no hace falta comentar nada muy apropiada la noticia para el hilo
Todos a tope a primera hora del lunes a atiborrarnos de ellas.
AMZN FOR SALE!!!
Y esto en teoría es la prensa económica especializada del país. Poco nos pasa
Un excompañero de trabajo va a la delegación de Hacienda a que le hagan la declaración y pregunta expresamente donde tiene que poner las ganancias obtenidas con las ventas de acciones que tuvo el año pasado en Interactive Broker, y le dicen …
“Hasta que vueltas a traer el dinero a tú cuenta en España no tienes que declarar nada”
Qué coño pasa aquí? Somos un montón y no nos enteramos de estas ventajas fiscales. WTF.
Estamos todos despedidos!!!
Ese funcionario opera con divisas extranjeras en IB
Marc Vidal aporta valor
una cosa q yo siempre me he preguntado es que información le pasa IB a hacienda
Creo que ninguna. A menos que hacienda se lo requiera explícitamente.
No puedo afirmarlo con total seguridad pero creo que sí les llega por defecto, aunque con algo de retraso, en torno a un año. Tiempo suficiente para darles tiempo a revisar si has declarado correctamente.
Esto viene de un tratado firmado hace años para intercambio de información financiera entre países de la OCDE.