Humor financiero

image

5 Me gusta

20230202_131813

14 Me gusta

27 Me gusta

https://twitter.com/stoolpresidente/status/1615100926506991616?t=yeyRKslCVRu6Ox6C0oWptQ&s=35

¿Ya ha tocado techo el rebote?

https://twitter.com/naiivememe/status/1622027429228478464?t=BhzjxlYvhMBkp7JlfOh86w&s=19

7 Me gusta

14 Me gusta

Eso no es humor

5 Me gusta

Todos hacen predicciones, pero rara vez acierta. Hasta hoy.

He encontrado la tan aclamada en el nuevo juego de Harry Potter, nuestro vehículo a la IF. (Llevaba buscando una desde que instalé el juego solo para hacer esto)

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Prueba de agudeza financiera.
Que activo cae por una causa erronea.

1 me gusta

Pues que a cojon cortado, todos capadores.

Hay que rellenar la pantalla para cobrar de la publicidad y como todo no pueden ser fotos:
images

1 me gusta

4 Me gusta

:heart::heart::heart:

:kissing_heart:

https://twitter.com/saylor/status/1625484378817306627?t=VUrl_17X1DwSTgZRXF8FqQ&s=19

:exploding_head::see_no_evil:

32 Me gusta

Un Zasca en toda regla.

A este como tiene un fondo puedes saber si rentabilidad, al igual que otro pierde-dinero como Hugo Ferrer que tambien pontifica en las redes.

Pablo Gil de XTB, nuestro querido Gregorio y tantos otros que van de gurús en YouTube dudo que tengan una rentabilidad muy diferente del mercado ( en el mejor de los casos) pero no lo podremos saber

7 Me gusta

El problema es la pontificación. Ese discurso que los hace parecer tener la verdad absoluta. Esos mensajitos a otra gente minusvalorando lo que hacen, los innumerables podcasts en los que salen y demás. Saben venderse, eso esta claro. Pero claro, le llevas calentando la cabeza con tus mensajitos y tus podcasts a mucha gente, pues luego te van a estar esperando en la esquina. Y el zasca de arriba es descomunal.

@fran ¿rentabilidad de mercado? Este lleva un -6% en 7 años de mercado alcista. Ya no es que no supere al mercado, es que es como si jugara en Regional Preferente. En Octubre 2022 vendió Meta, le llevan esquilmando en Spotify desde ni se sabe, este es el que llamó a Burford la mejor empresa del planeta para después salirse en cuanto se puso dura la cosa…

Y todavía la gente se tiene que aguantar mensajitos condescendientes de este hombre. Pero vamos a ver, mas gestionar y menos Twitter hombre.

16 Me gusta

Entre los inmensos males de la inversión en España, finanzas, regulación, bancos…
Se aplica la misma teoría que como país, a destajo.
Un porcentaje de gastos ínfimos y a partir de ahi según la rentabilidad que generes para tu inversor.
Y marcas de agua para la comision de éxito.

Solo así se purgaria esa pequeña mafia de gurus, gestores, saqueadores…que con la connivencia de las Sociedades de Valores (ganan igual aunque tu pierdas) controlan el mercado financiero de este pais.
Y de ahi a que vendan cursos con el Porsche y chicas en bikini, que harán menos daño.
Y limpiaria la broza para lo bueno que seguro hay.

Sigo siendo un soñador.

Pd. a hagoperder Ferrer se le repartió tanto y tan bien que tenia hilo propio en Rk donde seguiamos sus atrocidades.

7 Me gusta

Las debilidades de un jefe pueden ser una delicia

Un lugar de trabajo libre de todas las fijaciones de los gerentes sería muy aburrido.

Debo decir que nunca he tenido un trabajo en una empresa como Mars, que espera que los gerentes coman su comida para perros antes de salir de la fábrica para asegurarse de que esté a la altura…

Tampoco he trabajado para nadie como J Edgar Hoover. El exjefe del FBI estaba, entre otras cosas, tan obsesionado con el peso de sus agentes que ordenó pesajes sorpresa y supervisó personalmente a los forasteros regordetes mientras se subían a la báscula…

1 me gusta