Humor financiero

1 me gusta

Soy como el ajo.

Comentario de octubre del 2017:

Me acuerdo de verlo por primera vez hace muchos años, sería 2009 aprox.

Todo un clásico que merece la pena difundir y recordar. Al menos hasta que todo el mundo lo vea tan claro como aparece en la viñeta.

2 Me gusta

Esta si es buena, “la reina del dividendo”, “verdadera joya de inversión”

Me rio por no llorar.

La reina del dividendo que encandila a los expertos y repartirá casi 900 millones en junio

Dentro del selectivo español existen verdaderas joyas de inversión que destacan con su retribución tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Una de ellas es Telefónica.

8 Me gusta

Esa noticia se cuenta como gasto en publicidad de telefonica?

Para nada, ¡si te leyera Pallete!

image

4 Me gusta

image

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

9 Me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1669376949658038278?t=JTzr9PBo_KdpEuwuBdU2ag&s=19

3 Me gusta

Unión (Sánchez - Xocas)

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Solicitar un ticket para un ETF en BTC con este nombre “BRRR”

:rofl::rofl::rofl:

https://twitter.com/BTC_Archive/status/1671602922482720788?t=unHghws9IyGE2E4DVLElrw&s=19

Preparando el próximo meme 3, 2, 1 …

1 me gusta

BRRRR → The sound of freedoom

1 me gusta

¿Esto va aqui?

Antonio ha arreglado el futuro.

5 Me gusta

De un primer vistazo he pensado que que los colores era por los azules (los malos) y los rojos (los buenos). Aunque parece que es solo un efecto de marketing y en realidad la equivalencia es azul-pasado y rojo-futuro. Lo gracioso es que desde mediados del 2018 disfrutamos todos de su gestión y la proyección a futuro arranca su heroica remontada en 2023 pintada en rojo (futuro). Así que hacer no ha hecho nada, mas allá de prometer (hasta meter), bueno si ha hecho algo… Un grafico muy chuli, que diría Yoli.

Parece factible…La última barra (2043) será literalmente la última…

.la hucha bajará a cero desde máximos en una asíntota a los infiernos.

Solo tenemos hilo para Subidón del día, no hay de momento Subidón de las décadas, así que esto será lo más parecido :rofl:

3 Me gusta

Antonio también cree que a partir de ahora va a batir al SP500 aunque hasta ahora no lo haya hecho

3 Me gusta