Humor financiero

Y todo gracias a la impecable gestión económica de Pedro Sánchez a pesar de lo que diga la fachosfera …

image

1 me gusta

1 me gusta

Al final es verdad que todo el crecimiento económico es gracias a los funcionarios …

El sector público en España continúa disparando su gasto, con el empleo público “creciendo un 12% desde 2019, frente al 2% del privado”. Este desajuste puede tener consecuencias negativas a largo plazo, y terminar siendo pan para hoy y hambre para mañana, como indican muchos economistas, pero, a corto, contribuirá a mejorar el crecimiento potencial de nuestro país a base de estímulos fiscales.

2 Me gusta

Si ya me lo decia mi padre,estudia que asi podras entrar en el Ayuntamiento.
Naci en el 63…que sabios y visionarios eran en aquellos tiempos y encima sin IA que valga.
S2

5 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

13 Me gusta

Es que hay que invertir en Diageo que está barata!!

5 Me gusta

1 me gusta

15 Me gusta

7 Me gusta

Y a pesar de ello, esta gente ha dominado el mundo. Es una de las cosas que me fascina de EEUU. Tengo la sensación de que Homer Simpson caricaturiza bastante bien al americanito medio, y sin embargo ahí los tienes.

Un país en el que tienen que publicar una nota en un periódico pidiéndole a la gente que no dispare a una tormenta

En el que hay gente que oye a Trump decir no se qué de la lejia y se la inyecta en vena.

Eppur si muove. Los reyes del mambo.

Meloexpliquen.

2 Me gusta

La combinación de libertad y capitalismo.

El tamaño, los recursos, la inmigración y una guerra mundial hicieron el resto.

Su sistema lo heredaron del Reino Unido, la gran potencia mundial antes que ellos, también capitalista y tambien muy favorable a libertad.

Nunca he entendido cómo un americano puede creer que America está en declive y hace falta un Donald Trump que “la haga grande de nuevo” y un francés en cambio creer que Francia es una superpotencia.

Diferencias culturales lo llaman :smiley:

1 me gusta

En USA la sociedad progresa gracias al primer quintil

En Europa toda la sociedad está al servicio del último quintil

7 Me gusta

Me lo temía.

Al menos nuestros mendigos tienen más lustre. Me llamó muchísimo la atención cuando fui a Los Ángeles.

1 me gusta

A mi me pareció una sociedad con una campana de Gauss más baja y con las colas más gruesas que la europea en muchos aspectos: patrimonio familiar, nivel educativo y hasta en cosas poco medibles como el ansia en prosperar.
Me gustaría saber si tiene algo que ver la genética, ya que todos descienden de personas que fueron allí arriesgando todo en busca de mejorar su vida (excepto indios americanos y esclavos subsaharianos, precisamente los que menos han progresado)

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta