Humor financiero

Se está poniendo picantona esta empresa …

1 me gusta

Soluciones practicas.

3 Me gusta

19 Me gusta

“El jueves” es el panfleto mas sectario que te puedes encontrar en todo occidente

3 Me gusta

No creo relevante que una revista satirica pueda resultar hipoteticamente sectaria, lo que si debe importar es que tenga sentido del humor, aunque sea a costa de las preferencias ideologicas del lector.

2 Me gusta

Es mucho mejor cuando es a costa de las preferencias ideológicas del lector sean estas las que sean. Porque si tan solo se hace a costa de las preferencias ideológicas de un sector entonces igual termina teniendo cierta relevancia.

Pero esto creo es igualmente aplicable al periodismo de información, programas de divulgación cultural o social, educación, etc.

En el momento que la objetividad empieza a brillar por su ausencia las cosas comienzan a perder su derecho.

Un saludo.

5 Me gusta

es que una revista cuyo primer número es secuestrado, allá por 1977, por ofensas a la patria ya prometía que no se cortaría mucho:

7 Me gusta

Si está bien que no se corte. La irreverencia también es necesaria para evitar excesivos acomodamientos de ciertas clases, corrientes de pensamiento e instituciones a veces totalmente desconectadas de la verdadera realidad.

Pero que lo suyo es que esa irreverencia sea transversal, lo mas objetiva posible ideológicamente hablando y que no tenga vocación de servicio en lo que a hacer la guerra de trincheras contra el enemigo de “los suyos”.

Porque todo lo que no sea eso es ser uno más de los que están al servicio de la voz de su amo. Y entonces ya deja de cumplir la función para la que se supone se crean este tipo de publicaciones.

Un saludo.

12 Me gusta

Hola

El Jueves es la marca, quienes lo hacen son quienes son, no quienes eran

Un saludo

1 me gusta

pues yo ersonalmente la considero una buena revista de humor, al menos cuando la leia,con los años y cambios de dibujantes dejo de interesarme, su humor te puede gustar o no, pero es humor, a mi me gusta la satira y el humor negro qu e le voy a hacer y no me considero para naa machista y sin embargo me encantaba beni hills( o ocomo se escriba), me da la sensacion que con los años todos nos estamos volviendo mas gili…

8 Me gusta

Los panfletos con doble moral como este, en los que por ejemplo solo critica el odio, cuando viene de un sector de la sociedad, y no lo hace siempre, en general venga de donde venga, me provocan repugnancia. La hipocresía en modo

-Los ricos tienen que pagar mas impuestos.
-¿Y quien son los ricos? porque tu ganas bastante dinero. Hay mucha gente que vive con muchisimo menos dinero que tú.
-Bueno, gano suficiente para vivir dignamente. Los ricos a los que me refiero son todos aquellos que ganen más que yo.

7 Me gusta

El jueves, cada año cuando estoy en la playita en verano, tirado en la tumbona, me leo uno o dos números de esta revista. Tanto la propia revista como algunas malas miradas de gente que tengo alrededor me provocan mucha risa :joy::smiling_imp:

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Lo gracioso es que en otra tumba cercana seguro que pone I DIDN’T DO MY OWN RESEARCH :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Iba a poner este vídeo de David Galán en el hilo de “Analistas que ofrecen altas rentabilidades”, pero creo que está mejor aquí, en el hilo de echar unas risas.

Resulta que el señor Galán da 7 trucos para identificar a los vendehumos. Se le olvida uno:

  • Tip número 8: analistas que quieren venderte un curso y no tienen un track record auditado que puedan mostrar.

Si tuviera ganas de jarana se lo ponía en los comentarios del vídeo en YouTube.

7 Me gusta

Que lo ponga, que lo ponga, que lo ponga… :musical_score: :musical_note: :musical_note:

8 Me gusta

:joy:
No, que al ponerlo aparece el nombre de mi hijo o el de mi mujer (según que tablet use) y ya bastante me tenéis calado.

Si no lo hubiera comentado por aquí o si se pudieran hacer comentarios anónimos lo pondría.

De todas formas, si alguien quiere copiarme la idea no le voy a cobrar derechos de autor :joy:

2 Me gusta

Te prometemos no mirar el nombre :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

11 Me gusta