El almacenamiento es complicado y en el informan dan ánimos: En cuanto al almacenamiento energético a gran escala seguimos desarrollando la “gigabatería” del Támega (Portugal) con 1.200 MW.
el Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado el importe bruto del Dividendo a
Cuenta por acción en, al menos, 0,168 euros por acción. A este importe se le unirá el Dividendo
Complementario, una vez aprobado en la Junta General de Accionistas,a pagar en 2022…
No esta disponible la pagina supongo que porque a alguien no le hizo gracia pero el resumen era que echaron al susodicho cuñado de Patxi Lopez porque les habia ocultado que ya estaba cobrando del consejo de administracion de Repsol.
Cuanto les gusta trabajar a estos politicos que incluso tienen 2 trabajos eso si, 2 sueldazos
Yo vendí con el bajón por la rabieta del gobierno español con la subida de la luz y los líos que hubo con el caso “Villarejo”. Mi idea era volver a entrar en menos de 10 en enero antes del fin del “castigo” del gobierno de España que acaba en marzo… Pero este varapalo desde USA me echa par atrás… Me gusta la empresa y su diversificación… Pero parece que está diversificación en USA va a tener la puerta cerrada y seguimos arrastrando la misma carga con el Sr. Galán y los miembros del consejo que vienen de gobiernos anteriores y deudas políticas para aparcar a personajes con más renombre (que no lo tienen en absoluto) que capacidad… Typical Spanish…
Eso lo decís porque lo veis con la mirada sucia, porque no sabéis lo que sabe esta mujer de electricidad. Un pozo sin fondo de sabiduría en el mundo del electrón creo que es.
Se de buena tinta que cada vez que acciona un interruptor de la luz en su casa alguna de las bombillas diseminadas por su hogar se enciende o se apaga. Incluso a veces más de una a la vez. No falla ni uno de los intentos. Pocas personas en el mundo pueden presumir de tener un track record como ese.
¿Y con el secador del pelo?
Uffff un escándalo, no solo lo pone a insuflar aire como si no hubiera mañana, sino que además, pasmaros, hace que salga caliente.
Y así podríamos seguir horas con el microondas, el cargador del móvil, la TV … pero nada, que como ha sido ministra no sabe.
Definitivamente se va a quedar un buen rato en el rincón de pensar.
Lo que menos me gusta es cuando se meten políticos por medio y lo siguiente la deuda.
A mi me gustaria quedarmelas, es una de las pocas españolas que valia la pena pero estoy contigo, son las dos peores cosas que le pueden pasar a una empresa.
No se yo si la voy a pasar al rincon de pensar o a la rampa de salida.