IF Roberto Carlos

Espero que tu resumen de fin de mes recoja la novedad
Gracias

A mediados de año, al liquidar la deuda del coche espero volver a ir bajando hasta estar por debajo de 3% otra vez.

Gracias por preocuparte :kissing_heart:

3 Me gusta

???

2 Me gusta

Premio para @mArgith . :tada::tada::tada:

3 Me gusta

Tu chaval va a ser tentado por el lado oscuro :wink:

2 Me gusta

Dice que le parece bien si la financian los funcionarios y los jubilados. :wink:

6 Me gusta

Ole!!!
S2

2 Me gusta

“sería puesta en práctica a través de un programa piloto durante cuatro años en el que participarían 10.000 jóvenes , de los cuales, la mitad recibiría 600 euros al mes y la otra no para «medir el impacto sobre la salud mental, la empleabilidad y la formación»”

Me aventuro a decir que los que reciban 600€ tendrán mejor salud mental. Ya solo porque los 5.000 que no los reciban se estarán cagando en todo por la envidia :rofl:

5 Me gusta

Hola. Te planteas pasar el ETP a ETF (cuando esté operativo). Saludos

Estimado Roberto Carlos,

Gracias por su consulta,

El instrumento US46438F1012 no esta disponible para clientes minoristas ya que el creador del instrumento no ha proporcionado los documentos de información clave (Key information documents o KIDs) para su país de residencia.

Los clientes minoristas tienen acceso a una cantidad limitada de ETF según la disponibilidad de documentos de información clave en su país de residencia.
Para obtener más información, consulte el artículo a continuación.

Why can't I trade certain ETFs?  – Saxo A/S Support

Atentamente,

US46438F1012 => ETF IBIT - iShares Bitcoin Trust

No creo que esté operativo nunca. Creo que es más fácil que me haga “profesional”. :rofl:

1 me gusta

Hay un vídeo de Rallo en el que intenta identificar porqué la gente con dinero y educación financiera le es más “fácil” “acceder” a productos “más” rentables.

¿Por qué los ricos invierten mejor que las clases medias?

1 me gusta
1 me gusta

Entonces tenemos que encontrar el Dataroma del congreso de USA y dejarnos de indexados, DGI, o values.

1 me gusta

Tenía que haberlo metido todo en NVidia cuando Nacy Pelosi compró calls

3 Me gusta

Seguramente vio que el FCF de la accion no reflejaba el valor intrinseco de la misma

11 Me gusta

Nos bajan la comisión del WisdomTree Physical Bitcoin. Del 0,95% al 0,35%.

5 Me gusta

Mierda de libertad de mercado, si el gobierno hubiese limitado las comisiones, pagaríamos el 10%. Ironic off 5.

Gracias @onsowu, maravilloso día.

3 Me gusta

Espero que la competencia también se apunte, que llevo otro ETP con una comisión del 2%.
Estoy siguiendo el tema de los ETF en EEUU y van a cuchillo con las comisiones.

Fijate en el bróker que estés, yo también tenía uno (en Activo Trade) en el que pagaba el 2% porque no tenían otro y ahora tienen el Wisdom. Vendí uno y compré el otro seguidamente. Solo con eso me ahorré un 1% y ahora con tu noticia otro 0,65% más.

1 me gusta

De los bróker que tengo, sólo he podido encontrar una alternativa a WisdomTree y es ETC Group Physical Bitcoin (DE000A27Z304), con una comisión de 2%.
No quiero meter más en WisdomTree porque ya es un porcentaje de mi cartera con el que no me siento muy cómodo. Y como con Microstrategy me pasa lo mismo, pues estoy ahorrando en el ETP que he puesto hasta que encuentre otra opción mejor. :slight_smile: