… o que simplemente es que no hemos encontrado a los gobernantes definitivos e inmaculados.
Pero tranquilos, seguiremos buscándolos.
Me he dado cuenta que la evangelización no merece el esfuerzo necesario y menos de mutuo propio.
Con charlar sin intención de ningún tipo los temas van saliendo. En una cena el viernes: que si ya estamos mayorcitos, que si hay que cuidarse, que si ir al gimnasio. Ah, pues a mí me cuesta mucho ir dos días a la semana, con los niños, el trabajo, las ganas de ir por la tarde son pocas etc. ,etc.,. Te puedes quedar callado o no, pues yo voy todos los días de semana por la mañana, ahh, trabajas en remoto? no, no trabajo,
.
Luego tienes dos opciones, hablarle de los políticos, los impuestos, el IPC, la curva de Laffer y porras en vinagre (para ellos) o ir a los sentimientos como hacen los “mejores” (en lo suyo) políticos.
Es muuuucho más efectivo decirles, yo con veinte años tenía un sueño, no iba a estar trabajando toda la vida por mucho que me gustara lo que hacía.
Creo que ya lo he contado por aquí, yo desde que empecé a trabajar, siempre trabajaba todos los agostos, y con 22 años mi empresa trajo a dos compañeros de otras delegaciones para trabajar a mí cargo, uno belga y otro alemán que eran de la edad de mis abuelos (no exagero), y ese día me dije, “yo con esa edad quiero estar en verano igual que ellos, viajando por europa, pero no por trabajo”. Dicho y hecho, me puse a picar mucha piedra para conseguirlo (Ahorro, capitalismo y trabajo duru).
Nunca he viajado tanto como cuando he dejado de trabajar, puedes escoger las fechas fuera de la temporada alta y en unos años cuando el “peque” ya no sea “peque” en cualquier fecha del año.
Si conoces que le gusta a tú interlocutor, le puedes llegar al corazoncito (sentimientos de los que antes hablábamos) si o si.
El medio para tener más opciones a conseguir antes lo que deseas siempre va a ser el mismo,
NO ESTAR OBLIGADO A HACER NADA QUE NO QUIERAS PARA PODER SEGUIR VIVO.
Ahorro, capitalismo y trabajo duru
SIEMPRE QUE DEPENDAS DE UN EMPLEADOR, DEL ESTADO, DE TUS CLIENTES, DE LAS SUBVENCIONES, … NO SERÁS LIBRE.
Ahorro, capitalismo y trabajo duru. No hay otra cosa.