Por diversas circunstancias, he empezado a mirar a Grecia con ojitos
La van a ascender de emergente a grado de inversion (creo que no son las palabras correctas) por su mejora economica, y tiene solo una retencion del 5% en los dividendos con acciones de altos dividendos para cartera de alli por si hay que trasladarse. Pais mas barato que España y sin tramites por ser Europa
Yo he estado en Grecia varias veces y en diferentes zonas (incluyendo islas) y nunca he tenido ningún problema con el inglés. Es un país muy abierto al turismo con lo que siempre están dispuestos a que nos entendamos incluso en las tareas más cotidianas del día a día. A mí es un país que me encanta la verdad y el año que viene tengo pensado seguir descubriendo más de ese destino.
Bueno, piensa que desde Uruguay tienes Buenos Aires y Argentina a tiro de piedra. No hay diferencia entre vivir en un pueblo de Malaga y tener que ir a Madrid o Barcelona. Es lo que tienen los países pequeños, que en cierto modo puedes “unirles” los países que tengan al lado.
Esto es cierto, quizás sea la mejor fiscalidad de la Unión Europea dejando Malta o Chipre fuera ?¿ Desconozco si tienen algún tipo de convenio de no residente si te mudas o algo así?¿
Ésta es la temática de mi libro. Sabemos lo que le pasa a la cigarra (se muere de hambre); pero ¿qué le ocurre a la hormiga? Es decir, si la hormiga pasa su corta vida trabajando como una esclava, ¿cuándo se divierte? Todos tenemos que sobrevivir, pero todos queremos hacer mucho más que sobrevivir. Queremos vivir de verdad.
Eso es en lo que me centro en este libro: en medrar, y no sólo en sobrevivir. Este libro no trata de hacer crecer tu dinero, sino de hacer crecer tu vida.
Morir con cero. Sácale todo el provecho a tu dinero y tu vida. Bill Perkins.
Te jubilas con tus recuerdos. Cuando eres demasiado frágil para hacer gran cosa más, puedes seguir recordando la vida que has llevado y experimentar un inmenso orgullo, alegría y el agridulce sentimiento de nostalgia.
Morir con cero. Sácale todo el provecho a tu dinero y tu vida. Bill Perkins.