Illinois Tool Works (ITW)

Otra que no falla a su cita:

6 Me gusta

8 Me gusta

Brutal. Qué historial!

En breve abriré posición. Si no, no lo haré nunca. Es una de las 6 que me faltan de mi radar.

2 Me gusta

Ya ves, una empresa que casi siempre está cara.

2 Me gusta

Próximo mes toca industriales y sin dudar 3M+ITW+PKG al 33,33333333333

2 Me gusta

Yo compre el día que presentó resultados. Efectivamente nunca se ve el momento para entrar y seguramente ya no se lo vere para ampliar jajaja

1 me gusta

Ostras no conocía PKG! No tiene hilo en el foro no?

Te leí aquel día, ITW dio entrada y pensé ampliar pero mi excel pedía financieras y terminé en PRU.
Soy muy Kiss (keep it simple, stupid) xd.

PKG está algo inflada, yo la cogí cuando Mercadona empezó a cobrar por las bolsas de plastico mas el boom Amazon, 1+1=2. Creo que aún tiene recorrido.

2 Me gusta
4 Me gusta

Otra cosica es:

https://twitter.com/dividendgrowth/status/1555586400237625344?s=21&t=W0hObHl6XXXq3gAd5as9DQ

7 Me gusta

Y además hace los mejores equipos de medición de propiedades mecánicas.

El de mi empresa tiene más de 20 años y funciona perfectamente ( ojo que las actualizaciones/mantenimiento cuestan un riñón o sea que siguen ingresando)

Tengo experiencia con zwick y prefiero Instron (ITW) de calle. Esto es un duopolio como Coca-Cola y Pepsi .
Zwick, como buen alemán, es más rigido y con una curva de aprendizaje más larga.
Pero para gustos los colores.

7 Me gusta

A mí me tocó valorar máquinas de ambas, y nos decantamos por ZwickRoell ya que ofrecía niveles ligeramente superiores en cuanto a precisión.

Sobre la curva de aprendizaje, el software de Zwick ha evolucionado y ahora es más user-friendly.

Pero como indicas, en el nivel de calidad que se mueven estas máquinas ya es más una cuestión de gustos que otra cosa…

8 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Hey… @jefedelforo nos indexan…!!!

8 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4024985-illinois-tool-works-inc-declares-1_40-dividend

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta